Reaparece en redes

La actriz Carmen Aub le dice adiós a los implantes de senos y ésta fue la razón

La actriz Carmen Aub le dice adiós a los implantes de senos y ésta fue la razón
“Día 4 de revisión. ¿Se supone que tengo que sentir dolor? Porque yo me siento genial”, confesó
Redacción
26/10/2020 - 14:35

La actriz Carmen Aub, quien dio vida a Rutila Casillas en ‘El señor de los Cielos’, se sumó a las actrices que decidieron quitarse los implantes mamarios y vivir plenamente con su cuerpo.

En la decisión de Carmen también influyó preponderantemente su estado de salud, pues dijo tener varios síntomas asociados con la enfermedad que resulta de que los implantes no son bien aceptados por el organismo.

Carmen publicó un videoclip en sus historias de Instagram, donde explicó: “Hace 10 años los que me vieron pasar de '¿Dónde está Elisa?', de 'Niñas Mal' a un pequeño cambio en 'Esperanza del corazón', sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, más por el medio en el que yo me desenvuelvo”, afirmó.

Sin embargo, también comentó: “Estuve investigando mucho y hay algo que se llama Breast Implant Illness, tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar”, detalló el portal People en Español.

Así, en fechas pasadas, llegó al quirófano para someterse a la cirugía y, tal y como prometió, no ha dejado de informar a sus seguidores de cómo está viviendo el proceso de recuperación en el que ya se encuentra.

“Día 4 de revisión. ¿Se supone que tengo que sentir dolor? Porque yo me siento genial”, confesó. 

 

 

TUS COMENTARIOS