En Instagram

Kylie y Kendall Jenner seducen a sus fans, posando juntas en paños menores

Kylie y Kendall Jenner seducen a sus fans, posando juntas en paños menores
No es la primera vez que las Jenner aprovechan su popularidad para realizar sesiones fotográficas a dueto, para paralizar a sus fans, multiplicado por dos
Redacción
27/05/2020 - 16:57

¿Sabes que es mejor que una fotografía de Kylie Jenner en una sensual pose y utilizando un bikini?, pues las cosas se ponen mejor si a esa foto le añadimos a su hermana Kendall, con un atuendo igual de sexy. 

En una de sus últimas publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria compartió una imagen en la que aparece muy “hot” junto a su hermana mayor, quien es una reconocida modelo. 

Mientras Kylie aparece con un bikini de dos piezas en color rojo Kendall porta un bañador de una pieza, muy al estilo de los “Guardianes de la Bahía”

No es la primera vez que las Jenner aprovechan su popularidad para realizar sesiones fotográficas a dueto, para paralizar a sus fans, multiplicado por dos. 

La instantánea fue acompañada por una corta palabra “bae”, lo cual podría hacer referencia a un acrónimo muy popular en Estados Unidos, la cual significa “Before Anyone Else” y se puede traducir como “antes que nadie”, figuradamente se podría entender a una expresión para referirse a alguien a quien queremos por encima de cualquiera o que es una prioridad en nuestras vidas. 

Lo anterior tiene sentido si contextualizamos que ambas modelos siempre han expresado su cariño de hermanas, dejando ver que su relación es excelente y dejando claro que las Jenner tienen muy bien inculcado el respeto y amor a su familia. 

A estas alturas del partido resulta imposible no saber quienes son este par de exitosas mujeres, pero si has estado viviendo en una burbuja, te contamos quienes son. 

Kylie Kristen Jenner es una socialité, empresaria, diseñadora y modelo estadounidense de tan solo 22 años, la bella joven alcanzó la fama a raíz de su aparición en el reality show “Keeping Up With The Kardashians” y logró su fortuna gracias a su emporio de maquillaje. 

Por su parte, a sus 24 años Kendall Nicole Jenner es una de las modelos mejores pagadas del gremio, gracias a que ha conseguido trabajar con las marcas de diseñador más exclusivas del mundo de la moda y el estilo. 

Cabe mencionar que ambas son hijas de Kris Jenner y Caitlyn Jenner, lo que las convierte en medias hermanas de la famosa y reconocida Kim Kardashian.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

bae

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el 27 May, 2020 a las 1:18 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

throwback 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el 22 Mar, 2020 a las 10:28 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

DAY 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 3 Mar, 2020 a las 9:53 PST

 

TUS COMENTARIOS