Adios infancia

Kylie Jenner se descontrola y posa con su sensual disfraz de 'La Sirenita'

La hermana de Kim Kardashian le dio un giro muy sensual al personaje de Ariel, donde presume un gran escote

kylie jenner se dsifraza de la sirenita hallowen
Espectáculos 31/10/2019 12:48 Redacción Actualizada 12:49
 

Una vez más una integrante del famoso clan Kardashian dio de qué hablar y en esta ocasión fue la famosa empresaria, Kylie Jenner, quien, para deslumbrar en las famosas fiestas de Halloween transformó su imagen para disfrazarse de Ariel, La Sirenita, con lo que rompió la infancia de muchos de sus seguidores, quienes ya no vieron al personaje de la misma forma.

Kylie se esmera cada año en presentar los más impactantes disfraces que presume no sólo en su cuenta de Instagram, sino que es el punto de atracción de los paparazzis, ya que es en el momento de la fiesta cuando la captan en todo su esplendor.

Aunque fue a través de su cuenta de Instagram, que la millonaria empresaria presumió su original atuendo de Ariel, unas capturas mostraron que derramó más sensualidad al presumir su gran escote.

Kylie Jenner lució una falda de tubo verde y escamada, con una pronunciada abertura en una de sus piernas, simulando la cola de la sirena, mientras que en la parte superior presumió un hermoso top con figura de dos conchas que cubrían sus atributos, y con mangas de red.

Esto se complementó con una larga cabellera rojo fuego, y cambió el color de sus ojos para cambiarlos a unos verdes, gracias a unos lentes de contacto. El toque final fue un simpático bolso del pecesito Flanders.



 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

found my flounder...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 31 Oct, 2019 a las 1:26 PDT

Comentarios