la mejor de las kardashian-jenner

Kylie Jenner se cuelga de una reata para lucir estrecha tanga y enciende Instagram

Kylie Jenner se cuelga de una reata para lucir estrecha tanga y enciende Instagram
En sus publicaciones más recientes, la menor del clan Kardashian-Jenner, dejó a todos con la boca abierta, al mostrar su cuerpazo en un brutal conjunto de lencería en color crudo
Redacción
14/01/2020 - 05:02

Si alguien sabe como lucir sexy y elegante para encender a sus seguidores, esa es Kylie Jenner, quien no deja de robar suspiros en cada fotografía que comparte en sus redes.

Y es que la joven millonaria sabe que posee una silueta de infarto y no duda ni un segundo en dejarlo muy claro.

En sus publicaciones más recientes, la menor del clan Kardashian-Jenner, dejó a todos con la boca abierta, al mostrar su cuerpazo en un brutal conjunto de lencería en color crudo.

En las imágenes, la curvilinea modelo mostró sus más sensuales habilidades, al enredarse en una cuerda rosada, que rodeaba su ardiente figura. Además lució su larga cabellera, al echar la cabeza hacia atrás y curvar su espalda, lo que desató todo tipo de fantasías.

“Tangled”, fue lo único que añadió la bella influencer a la descripción de su fotografía, lo que significa en español: Enredado.

Como ya es costumbre, las instantáneas fueron un éxito en sus redes sociales, ya que sus fanáticos no pararon de llenarla de piropos y emojis amorosos, que aclaran que Jenner es la reina absoluta de Instagram.

“Santas cuerdas al cielo”, “Nunca desee tanto ser una cuerda, hasta ahora”, “Quiero esa foto en un poster para mi habitación”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la hermana de Kim Kardashian.

Pocos fueron los comentarios negativos hacia la modelo, y es que a pesar de llevar un estilo de vida muy excéntrico y tener un cuerpo envidiable, se ha convertido en un ícono de moda para la generación millennial, por lo que su número de 'haters' es mínimo.

Es de mencionar que recientemente, Kylie dio de qué hablar en las plataformas digitales por su polémica amistad con la cantante Rosalía, a quienes se les ha visto juntas en los últimos días.

Su amistad escaló tan alto, que bromearon en Internet, asegurando que las jovencitas contraerían nupcias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el 13 Ene, 2020 a las 1:47 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

tangled 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 13 Ene, 2020 a las 10:10 PST

 

TUS COMENTARIOS