Las muestra en todo momento

Kylie Jenner muestra con orgullo sus estrías, no las oculta en sus fotografías

Kylie Jenner muestra con orgullo sus estrías, no las oculta en sus fotografías
La empresaria generó polémica al mostrar una selfie donde se pueden apreciar algunas líneas en su busto
Redacción
25/09/2020 - 15:33

Para muchos, las estrías, celulitis o cicatrices son un problema, pero Kylie Jenner ha demostrado que está orgullosa de las marcas que le han dejado los cambios corporales después de convertirse en madre, así como de aquellas cicatrices que le han dejado sus vivencias.

Kylie generó polémica al mostrar una selfie donde se pueden apreciar algunas líneas en su busto. Muchos dudaron si sólo se trataba del reflejo del sol o eran estrías.

Sin embargo, con otras imágenes confirmó que son marcas naturales en la piel, que quedan luego de estirarse o perder peso.

En cada foto en la que se puede ver la pierna izquierda de Kylie, su cicatriz es notoria y, lejos de querer ocultarla, la famosa la muestra con orgullo, pues la ha llevado la mayor parte de su vida.

Según ella misma relató, esta marca es producto de un accidente que sufrió cuando tenía apenas 5 años, mientras jugaba al escondite y trató de escalar un portón con terminaciones en punta. Resbaló y una de estas se clavó en su pierna.

- ESTRENAN 'LATIN MUSIC QUEENS’ CON THALÍA, SOFÍA REYES Y FARINA

Thalía dio a conocer un nuevo proyecto en el cual comparte cámara al lado de las cantantes Sofía Reyes y Farina.
Se trata de una reality show llamado ‘Latin Music Queens’, en el que mostrarán su camino en la música, así como todo el proceso creativo que se realiza detrás de sus canciones y su relación entre ellas.

Por medio de Instagram, Thalía, Sofía Reyes y Farina compartieron algunos adelantos del programa y durante una transmisión en vivo explicaron lo que se podrá ver próximamente.

“Estamos todos los días grabando cosas espectaculares para ustedes, van a ver todo lo que hacemos para entregarles el producto final que ustedes reciben, que son las canciones, que son nuestros videos, nos van a ver detrás de cámaras en todos sentidos, van a conocer a nuestras familias”, mencionó Farina, quien es una cantante colombiana de 34 años de edad.

Thalía destacó que tanto Farina como Sofía Reyes son unas bellezas de personas. “Las van a amar, como yo las he aprendido a amar”.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS