Un guiño a la realeza

Kylie Jenner da adelanto de su calendario 2019

La socialité toda una empresaria
Redacción
23/11/2018 - 12:02

Kylie Jenner ha revolucionado las redes sociales, al compartir algunas de las fotografías de su nuevo calendario el cual sale a la venta este viernes en Estados Unidos.

Kylie anunció en su cuenta de Instagram -su medio de comunicación por excelencia- la fecha del lanzamiento de su nuevo calendario 2019, el cual estará disponible a partir de las 9:00 horas en su shop online.

“C A L E N D A R I O 2 0 1 9 Lanzamiento en este Black Friday a las 9 am en KylieJennerShop.com! Con 12 nuevas fotos exclusivas y un póster”, escribió la joven empresaria.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria de cosméticos compartió una serie de imágenes donde luce un minivestido dorado y ajustado, sin mangas.

Jenner hace un guiño a la realeza, al posar con una enorme corona con aplicaciones brillantes. Además usando anillos dorados, aretes largos y una cadena de oro.

La influencer estadounidense invitó a sus más de 119 millones de seguidores en las redes a comprar su calendario en el Black Friday.

Jenner ha querido hacer un viaje al pasado y ha elegido unas fotografías donde luce atuendos y estilismos propios de la época de Maliryn Monroe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2019 Calendar Dropping This #BlackFriday on KylieJennerShop.com 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 21 Nov, 2018 a las 10:48 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2 0 1 9 C A L E N D A R  Launching Black Friday 9am pst on KylieJennerShop.com! 12 exclusive new photos & a poster! @thekylieshop

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 21 Nov, 2018 a las 10:35 PST

 

TUS COMENTARIOS