EN INSTAGRAM

¿Kunno y Sebastián Yatra son novios? Esto es lo que se sabe tras declaración amorosa

¿Kunno y Sebastián Yatra son novios? Esto es lo que se sabe tras declaración amorosa

(Foto: Especial)

Espectáculos 18/11/2021 14:22 Redacción Actualizada 14:22
 

Luego de convertirse en el autor del video con más dislikes en la historia de Youtube con su canción "Tal Vez No", para después ser acusado de plagio y posteriormente autodenominarse "artista", el famoso tiktoker Kunno no deja de sumergirse en la polémica y en esta ocasión, se volvió tendencia en las redes sociales por su supuesta relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra. 

Los rumores del amorío entre el creador de contenido y el intérprete de "Tacones Rojos" surgieron a raíz de una serie de historias de Instagram que ambos compartieron, en donde se les veía muy juntitos e incluso se dedicaron unas palabras que sembraron la duda de si realmente se respira el amor entre las celebridades. 

Y es que Sebastián Yatra y Kunno coincidieron en el desfile de modas que ofreció Belinda para presentar su nueva línea de ropa en la tienda virtual Shein y aprovecharon para grabar algunos videos para sus redes sociales, causando que la bomba de rumores explotara. 

En uno de los videos que ya no se encuentran disponibles en Instagram, se puede observar a Sebastián Yatra abrazando a Kunno, quien no se pudo resistir al gesto del cantante y le respondió con una frase que puso a trabajar la imaginación de los internautas: "Llegó mi chico ideal", menciona el Tiktoker. 

De inmediato el colombiano comienza a cantar el tema "El Amor" de Tito El Bambino: "El amor es una magia, una simple fantasía", se le escucha entonar a Yatra.

En otro clip se puede ver de nueva cuenta que los famosos están juntos y Kunno vuelve a repetir que Yatra es su chico ideal, obteniendo como respuesta del reggaetonero la misma frase. 

"Mi chico ideal, Kunno pienso en ti todas las noches", le respondió Sebastián, mientras Guillermo Kunno se mostró nervioso por el comentario. 

"Yatra tú vuelves de decir eso y yo me mudo a Miami. Es que estoy temblando, me puse nervioso". No obstante, el colombiano le aclaró que él no vive en la ciudad mencionada por Kunno. 

Las palabras que ambos se dedicaron comenzaron a desatar los rumores de una relación y todo se avivó cuando una página de Facebook llamada "Top Ten Musical" hizo una publicación en la que los famosos habían sido coronados como "La Pareja del Año". 

pistas1.jpg

Ante la duda, los seguidores de Yatra y de Kunno se dieron a la tarea de escudriñar en las redes sociales para encontrar pistas que los llevaran a descubrir si todo era cierto y tal parece que se toparon tan solo con imágenes y videos que podrían comprobar que sólo comparten una cercana amistad. 

Aunado a esto, muchos internautas rechazaron la teoría de que Kuno y Yatra sostienen una relación amorosa, pues aseguran que el cantante de "No hay nadie más" es novio de la actriz Clara, sin embargo en un video filtrado en Twitter, el colombiano desmintió esta información, dejando entrever que no sale ni con el tiktoker, ni con la protagonista del videclip de la canción "Tacones Rojos". 

"Yatra te vemos muy enamorado y eso se refleja", se escucha decir a un reportero que abordó a Sebastián en el aeropuerto el domingo pasado, cuando arribó a México para el evento de Belinda. 

"¿Cuál enamorado? Yo estoy soltero", respondió el cantante para poner fin a los rumores que circularon, principalmente en Twitter. 

Comentarios