PREOCUPA A SUS COMPAÑEROS DE VLA

Kristal Silva se desploma y sangra tras accidente en "Survivor México", difunden video

Kristal Silva se desploma y sangra tras accidente en "Survivor México", difunden video
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 17/06/2021 17:25 Redacción Actualizada 17:26
 

Tremendo susto causó la bella conductora Kristal Silva y es que en esta ocasión, su nombre no fue tendencia en redes sociales por su espectacular belleza, sino por un fuerte accidente que sufrió en el programa "Survivor México", en el que incluso terminó con el rostro ensangrentado. 

El video del percance se dio a conocer esta mañana en un adelanto del siguiente capítulo del reality show nocturno de Tv Azteca. 

En el clip compartido en la cuenta oficial de "Venga la Alegría" se puede ver el momento exacto en el que la exreina de belleza es embestida por Sargento Rap, en plena competencia.

Tras el violento encontronazo, Kristal terminó tendida en la playa y al final del video fue impactante ver que tenía sangre en la boca. 

El video también fue transmitido en "Venga la Alegría", matutino donde colabora Silva, motivo por el cual sus compañeros se mostraron preocupados por la guapa conductora. 

"Hay sangre involucrada, estamos tratando de investigar qué está pasando. Si nos pueden decir", dijo con inquietud. 

De acuerdo con lo dicho por los conductores del matutino, todo parece indicar que se trató de un accidente y es que los conductores aclararon que no fue la intención del integrante de los "Halcones" lastimar a la de "Los Jaguares". 

Al momento se desconoce el estado de salud de la originaria de Tamaulipas, en tanto, te compartimos el video del momento. 

 

HALCONES 

 

En este equipo, los que aún sobreviven son Adianez Hernández, Denisha, Julio Barraza, Pablo Martí, Sargento Rap, Tania Niebla y Valeria Peñaloza. 

 

JAGUARES 

 

Por su parte, en el equipo contrario los que siguen al pie del cañón son Alejandra Toussaint, Bárbara Falconi, Cyntia González, Fernando Vélez, Gary Centeno, Jorge Ortín, Kristal Silva y Paco Pizaña. 

equipos.jpg

 

EL DATO

 

Yuselmi Cristal Silva Dávila, conocida como Kristal Silva, es una conductora, modelo y exreina de belleza mexicana ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. Además representó a México en Miss Tierra 2013 siendo parte del Top 8 y en Miss Universo 2016 donde formó parte del Top 9. 

Comentarios