SE ARMÓ LA POLÉMICA

Kristal Silva regresa a Venga la Alegría y revela todo sobre su salida de Survivor México

Kristal Silva regresa a Venga la Alegría y revela todo sobre su salida de Survivor México

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 29/06/2021 13:22 Redacción Actualizada 17:27
 

Luego de la salida de Kristal Silva del reality Show "Survivor México", la conductora aterrizó en nuestro país, desde las playas de República Dominicana para aclarar en "Venga la Alegría" toda la polémica que se generó al respecto. 

Junto a sus compañeros del programa que la lanzó a la fama, Silva confesó que ya quería salir al mundo exterior y vivir su realidad. 

Y es que tras su salida, muchas dudas rondaron en la cabeza de los televidentes, amigos y familiares de la también modelo, quienes de primera instancia no alcalizaron a comprender porqué la famosa se dejó ganar en un reto tan sencillo como armar un rompecabezas, es por eso que acudió al foro de Tv Azteca para responder todas las dudas. 

"Era la salida para empezar a hacer mis cosas, mis planes de vida. Mi sueño que es la boda", dijo la ex reina de belleza. 

Silva confiesa, en algunos momentos le pasaba por la cabeza perder para poder continuar con sus planes y en el momento en el que tuvo que enfrentarse contra Alejandra, decidió que ya era el momento de volver a casa.   

"Me siento plena, me siento feliz, me siento tranquila por todo lo que hice", revela la conductora, quien además ofreció una disculpa a los televidentes por salirse del programa, sin pensar en que había mucha gente apoyándola. 

"Discúlpenme, pero a veces tengo que optar por mis sueños. Tengo 2 años comprometida y quiero tener una boda de ensueño", dijo Kristal. 

Pese a todo, la guapa famosa confiesa que no se siente arrepentida de lo que decidió y mostró ante las cámaras todas las cicatrices que se llevó de su experiencia en Survivor, mismas que dice, son cicatrices de aprendizaje.  

Durante la charla en "Venga la Alegría", Horacio Villalobos dejó en claro que la salida de Kristal fue por ella misma y sus motivos personales y es que puntualizó que en redes sociales, se decía que la culpa había sido del conductor del reality, Carlos Guerrero "Warrior" o de la producción de Tv Azteca. 

 

Comentarios