DESDE LA PLAYA

Kristal Silva levanta pasiones con revelador bikini que deja muy poco a la imaginación

Kristal Silva levanta pasiones con revelador bikini que deja muy poco a la imaginación

(Foto: Instagram)

Espectáculos 29/11/2021 14:49 Redacción Actualizada 14:49
 

Sin lugar a dudas, Kristal Silva es una de las mujeres más guapas y cotizadas en el mundo del espectáculo y es que su sonrisa de ensueño, sus brillantes ojos y su escultural cuerpo han llamado la atención de sus seguidores de Instagram, a quienes en esta ocasión deleitó con una serie de fotografías en las que lució un ajustado bikini que dejó muy poco a la imaginación. 

La destacada presentadora de "Venga la Alegría" se caracteriza por compartir en sus redes sociales varias postales en las que presume su espectacular belleza, en donde no deja lugar a dudas de por qué se convirtió en Miss Universo en 2016 y la última de sus publicaciones no fue la excepción. 

En la primera de las fotografías podemos ver a la originaria de Tamaulipas recargada en la barra del bar de alguna playa de la Riviera Maya, mientras con una mirada profunda, logra petrificar a todo aquel que la mire. La guapa conductora posó sin gota de maquillaje y con su negra cabellera se dejó llevar por la lente del afortunado camarógrafo. 

silva1.jpg

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención y se robó el suspiro de millones, fue el cuerpazo que lució gracias al revelador bikini que eligió para la sesión, pues se conformó de un bra con flores de distintos colores sutiles y una tanga en color nude que casi logra mimetizarse con su piel. 

En una segunda fotografía, la ex reina de belleza dejó de lado la seriedad en su rostro para regalar a sus seguidores una pícara sonrisa reluciente, mientras posa de espaldas para todos en Instagram. 

Tan aplastadora es la belleza de Kristal que hasta la mismísima Lupita Jones admitió que la famosa se ve hermosa en la postal y varios fueron los famosos que coincidieron, tal como el Chef Mariano Sandoval, quien se quedó atónito ante dicha fotografía. 

No es la primera vez que la modelo explota su sensualidad en redes sociales, pues en su Instagram suele compartir postales en la que aparece con diminutos atuendos, vestidos entallados y uno que otro bikini que deja a sus seguidores con la boca abierta y con el aliento apenas necesario para dejarle una ola de likes. 

silva2.jpg

Es de mencionar que Yuselmi Cristal Silva Dávila no solo se destaca en "Venga la Alegría" y en su mencionado triunfo de Miss Universo en 2016, y es que la tamaulipeca también se puso la corona en el certamen Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, en donde por cierto, compitió con unas 85 candidatas . Además representó a México en Miss Tierra 2013, siendo parte del Top 8. 

Durante este 2021 también formó parte de los concursantes del reality show de Tv Azteca, Survivor México, en el que Pablo Martí resultó ser el indiscutible ganador y ahora goza de ser una de las conductoras favoritas de "Venga la Alegría", matutino en el que comparte créditos con Cynthia Rodríguez, Annette Cuburu, Laura G, Sergio Sepulveda, Roger González, "El Capi" Pérez, Ricardo Casares, Horacio Villalobos, Mariano Sandoval, Ismael Zhu Li y Flor Rubio. 

Comentarios