EN CAMPAÑA

Kourtney Kardashian y Megan Fox se manosean semidesnudas y las fotos ya son virales

Kourtney Kardashian y Megan Fox se manosean semidesnudas y las fotos ya son virales
(Foto: Instagram)
Espectáculos 22/09/2021 16:02 Redacción Actualizada 16:06
 

La actriz Megan Fox vive un ‘segundo aire’ en su carrera y luego de sus polémicas apariciones en alfombras rojas (como en la pasada entrega de los MTV’s Musica Awards), ahora, junto a la modelo y socialité Kourtney Kardashian, hicieron estallar las redes con una explosiva sesión sensual.

Así es, Kim Kardashian, propietaria de su línea de ropa interior y fajas ‘Skims’, con su visión estratégica de mercado, reunió tanto a la polémica histrión como a su hermana para posar juntas en una sesión, donde se pusieron 'juguetonas' deshaciéndose de sus tops para posar al natural vistiendo solo una prenda en la parte de abajo.

No se sabe si fue en común acuerdo o una forma de catapultar la imagen de Megan, pero las fotografías más candentes fueron publicadas en la cuenta de Fox, mientras que en el espacio de la línea de ropa se pudo ver algo más ‘cuidado’. Por supuesto, en el espacio de la protagonista de ‘Transformers’ los comentarios se contaban por miles.

“Kourt, Para siempre no es suficiente. Bienvenida”, así le dio el recibimiento la marca de ropa interior a la guapa modelo.

No es la primera vez que ambas modelos posan juntas, pues en los MTV VMA's también se les vio posando junto a sus parejas.

Comentarios