Catrina coqueta

Kndy Cheshire le pone color a la memoria de los difuntos con este fabuloso bodypaint

Kndy Cheshire bodypaint dia de muertos memoria
Y es que Kndy tiene un concepto muy exacto de cómo debe ser la representación de una Catrina moderna: “con mucha actitud, que juegue con los colores, pero que siempre mantenga la elegancia
Helmer Morales
02/11/2019 - 18:05

Como la cinta de ‘Coco’, dice una buena guerrerense llamada Kndy Cheshire. Para ella el mexicano llena de colores su vida, a pesar, reconoce, que esté pasando por un momento doloroso.

Además, dice, “nuestra gente nos ha enseñado a ver a la ‘calaca’ no tan sobria, por el contrario, somos alegría, fiesta, celebración y, ¿por qué no?, darle un tono hasta coqueto al personaje”.

Y es que Kndy tiene un concepto muy exacto de cómo debe ser la representación de una Catrina moderna: “con mucha actitud, que juegue con los colores, pero que siempre mantenga la elegancia.

“Lo que me gusta de estas fechas son las distintas formas en que vemos a la muerte, caracterizándonos, venerándola y aquellos que llevan este personaje con mucho porte, impactan con su actitud de diva.

“Para los que aún estamos en la tierra, podemos admirar mucho colorido, tonos exóticos, brillantes, flores, comida y dulces”, refiere.

Por eso, apunta, todas esas cosas no podían faltar en el bodypaint que plasmaron en su piel.

“Era más que nada una representación al estilo cómic y creo que va con mi personalidad, pues al ser de Guerrero me encantaron los colores que utilizaron, alegres, porque así es mi estado”.

 

 

TUS COMENTARIOS