ceremonia civil

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se vuelven a casar en secreto, revelan las fotos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se vuelven a casar en secreto, revelan las fotos
Los famosos ‘Jukilop’ se casaron en secreto en una boda civil, bastante íntima y sencilla, la cual se llevó a cabo en su propia casa y con pocos invitados.
Redacción
18/10/2020 - 12:04

Pese a los numerosos escándalos, conflictos y pleitos, el amor triunfó en Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pues la famosa pareja de internet decidió dejar atrás su oscuro pasado y llevar su relación a otro nivel.

Y es que los famosos ‘Jukilop’ se casaron en secreto en una boda civil, bastante íntima y sencilla, la cual se llevó a cabo en su propia casa y con pocos invitados.

La noticia sorprendió a los seguidores de la polémica pareja, por lo que rápidamente la boda fue tendencia en las redes sociales, misma que dividió opiniones entre los cibernautas.

Fue ‘La lindura mayor’ la encargada de dar a conocer la noticia por medio de un video compartido en su canal de YouTube, en el que mostró los preparativos previos a la ceremonia civil, el anhelado momento de dar el sí e incluso parte de la fiesta.

En el clip aseguraron que planean llegar al altar, pero esperarán a que pase la pandemia del Covid-19 para poder realizar la ceremonia religiosa junto a todos sus familiares y amigos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIM LOAIZA  (@kimberly.loaiza) el 17 Oct, 2020 a las 8:33 PDT

 

TUS COMENTARIOS