DESDE ‘EL ENCIERRO’

Kimberly Flores le envía polémica advertencia a Edwin Luna, en pleno día de su cumpleaños

Kimberly Flores le envía polémica advertencia a Edwin Luna, en pleno día de su cumpleaños

(Foto: Videos)

Espectáculos 07/09/2021 17:26 Redacción Actualizada 17:26
 

La modelo guatemalteca Kimberly Flores sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, a la par que tuvo una actitud muy hacendosa con su esposo Edwin Luna, también le lanzó una advertencia de esas que dan miedo.

La influencer, quien está rodeada de polémica por un tremendo coqueteo con otro hombre en ‘La Casa de Los Famosos’, presiente que las cosas fuera del reality están ‘color de hormiga’, por lo que en el día de cumpleaños de su pareja, el cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, no dudó en mostrarse de lo más cariñosa mandándole felicitaciones por su onomástico.

Así que, después de las escandalosas imágenes donde se le miraba peligrosamente junto a Roberto Romano y que Alicia Machado pusiera en duda la reputación de la modelo, hubo algo más que llamó la atención, y es que la esposa de Edwin Luna le hizo una advertencia a su marido en pleno cumpleaños.

Kim no dudó en dirigirse directo a la cámara del reality y mandó un mensajito al vocalista de La Trakalosa y padre de su hija: “Si me ves mi amor, que hayas pasado un feliz cumpleaños. ¡Te amo, te adoro, mi cielo! Cuida a los bebés y pórtate bien cab...”, pero a la par de las palabras hizo el ademán con sus dos dedos de que lo estaba mirando, que lo tenía bien vigilado.

Esta acción no fue del agrado de muchos cibernautas quienes la cuestionaron a través de las redes sociales, pues por lo que ella mostró a cámara, más las acusaciones de la Machado diciendo que Flores se pasea por la casa enseñando los pezones, provocaron que muchos le dijeran que con qué cara le exigía portarse bien a su esposo.

“La que se debe de portar bien eres tu Kimberly Rebeca,  que todo el mundo te está mirando hasta  lo que comes… el otro que nadie lo ve”, “A ella le preocupa más que el ‘cuernudo’ le ponga los cachos que saludarlo jajajaaja, como ella es de moral distraída piensa que el comal es igual… no quiere perder su palacio la señora Luna”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios