EN INSTAGRAM

Kimberly Flores envía mensaje definitivo a Edwin Luna con 'su verdad', tras supuesta separación

Kimberly Flores envía mensaje definitivo a Edwin Luna con 'su verdad', tras supuesta separación
(Foto: Instagram)
Espectáculos 21/09/2021 07:04 Redacción Actualizada 11:07
 

Luego de abandonar definitivamente el reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos", por una presunta infidelidad a su esposo Edwin Luna, Kimberly Flores decidió publicar una serie de fotografías en su Instagram con un poderoso mensaje, para dejar claro que el amor entre la pareja aún existe y ninguno de los escándalos pudo contra ellos. 

Y es que en medio de una ola de rumores y críticas que podrían afectar su matrimonio con el líder de "La Trakalosa de Monterrey", la originaria de Guatemala no dudó en asegurar que la única verdad importante es la que vive junto a su amado. Es por eso que la modelo compartió cuatro fotografías en las que está feliz con su marido en la playa, mientras deja ver su espectacular cuerpazo con un top diminuto y una maxi falda con transparencias, que dejan ver su escultural figura. 

"Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe. Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la única verdad es esta, la que tenemos Edwin Luna y Kimberly Flores", escribió la modelo para acompañar la bella postal familiar. 

Lee también: Matones entran a refaccionaria y se chutan a un hombre de un tiro al rostro, en Edomex

"Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaro todo con lo que más amo, mi familia y ya que el mundo ruede", continuó la bella guatemalteca de 32 años quien finalizó su mensaje agradeciendo a Dios por el apoyo de su familia y de sus seguidores. 

Por si fuera poco con este poderoso mensaje, la modelo compartió una historia de Edwin Luna, en la que le dedica la canción "Broche de Oro", uno de los más grandes éxitos de "La Trakalosa de Monterrey", extraída del álbum "La Banda Grande de la Sultana del Norte", lanzado en 2014. 

Cabe recordar que la polémica dentro de "La Casa de los Famosos" inició a raíz de la cercanía tan cariñosa que Kimberly Flores empezó a tener con el actor Roberto Romano, con quien se decía que estuvo coqueteando varias veces, situación que despertó las alertas en el resto de los participantes del reality, causando que se detonara el escándalo. Incluso Alicia Machado habló de la modelo al referirse que como es una mujer casada no debió estar ahí. 

A través de las cámaras de Telemundo, fue posible ver momentos en los que la esposa de Edwin Luna estuvo muy cerca de Romano. En uno de ellos, ambos estaban en el baño cepillándose los dientes y de repente quedaron tan cerca que parecía que estaban a punto de besarse. 

Lee también: Gloria Trevi responde con video en TikTok a las acusaciones por fraude fiscal

romano1.jpg

En otro de los momentos de alta tensión se dio cuando ella metió sus manos en los bolsillos del galán, mientras este no dejaba de acariciar el cuello y la espalda de la famosa modelo. Además, las cámaras del reality captaron a Kimberly Flores y Romano hablando en el baño, y mientras este estaba en la ducha, ella no dejaba de mirarlo.

En uno de los últimos días de Kim en "La Casa de los Famosos", Kelvin Rentería, atleta que participó en "Exatlón" fue el siguiente protagonista en el historial de escándalos, pues en su llegada al programa, invitó a Flores a una suit privada y ella aceptó sin dudar. 

romano2.jpg

Pese a todo lo que sucedió, Edwin Luna y Kim lograron aclarar las cosas y con la finalidad de salvar su feliz matrimonio, la pareja decidió que lo mejor sería abandonar el show y vivir su amor sin cámaras, ni testigos. 

Comentarios