SE VISTE DE HÉROE

Kim Kardashian llora ante Kanye West por recuperar video sexual que la lanzó a la fama

Kim Kardashian llora ante Kanye West por recuperar video sexual que la lanzó a la fama

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/04/2022 22:04 Redacción Actualizada 22:04
 

Antes de que Kim Kardashian se convirtiera en una poderosa socialité, ella fue la protagonista de la filtración de un video sexual que de esa ‘penosa’ manera la lanzaría a la fama, y es en este año que hubo supuestas intenciones de dar a conocer una segunda parte del contenido erótico.

Fue el 17 de septiembre de 2021 cuando Wack100, cuyo verdadero nombre es Cash Jones y quien solía ser el mánager de Ray J, el que afirmó en un podcast que él tenía la ‘segunda parte’ del video sexual de Kim con Ray J (Kim y Ray J fueron una pareja intermitente a principios de la década del 2000 y ambos aparecen en la grabación sexual original).

De esta manera Wack100 le pidió al ex esposo de Kim, Kanye West, que se comunicara con él para proporcionarle el material que tenía en su laptop. “Nunca se ha visto”, alegó. “Nos encantaría que lo tuvieras”.

whatsapp_image_2022-04-28_at_5.34.54_pm.jpeg

11_1.png

Lee también: Eugenio Derbez denuncia “cacería” de Andrés Manuel López Obrador; resumen de lo que pasó

Esto encendió las alarmas para Kim, pues el distanciamiento con Kanye no se dio en los mejores términos y ella temía que si se lograra hacer de este material, pudiera usarlo contra ella y destruir su reputación, en un momento donde además sus hijos ya son vulnerables a la polémica.

Sin embargo, en el reciente episodio de la nueva serie de reality de Hulu de su familia, ‘The Kardashians’, la empresaria rompió a llorar después de que West, que ahora se hace llamar ‘Ye’, se reuniera con su exnovio, el cantante y empresario Ray J, para comprar la computadora que contiene el disco duro que tenía el metraje.

Kardashian dijo que West recuperó las imágenes no solo para ella, sino también para los cuatro niños pequeños que comparten.

“Quiero protegerlos de todo lo que pueda”, dijo. “Y si tuviera el poder o si Kanye tuviera el poder, eso es lo más importante para mí. Y estoy tan emocionada por eso”.

1_1.png

Cabe señalar que todo se dio, según la Kardashian, cuando el rapero se plantó en Nueva York, donde Kim iba a actuar en Saturday Night Live y le pidió a Kim que se reuniera con él en un hotel. Hasta allí fueron Kris Jenner y Khloe Kardashian, además de la interesada.

Y allí las esperaba West, que les dijo que acababa de regresar de Los Ángeles de comprar algo para Kim.

“Quiero mostrarles lo que me compró”, decía la empresaria al borde de las lágrimas. “¡Recuperó todo el video sexual para mí!”.

No ha trascendido el dinero que West ha pagado por el disco duro, pero en el propio reality se mencionaba que sería con ‘un cheque gordo’.

Lee también: Papá de 'Benito Rivers', César Bono reaparece en video y causa impresión por su estado físico

2.png

(Fotos: Instagram)

Comentarios