A través de vientre subrogado

Kim Kardashian será madre por cuarta ocasión pero sin perder su figura

Junto a Kanye West esperan un niño que nacerá en mayo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/01/2019 10:53 Redacción Actualizada 11:57
 

La socialité Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, pronto serán padres, sin embargo ella no perderá su curvilínea figura pues su cuarto hijo lo van a concebir a través de un vientre subrogado.

El bebé en camino se unirá a North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago, de 11 meses. La razón por la que Kim tuvo que recurrir a la subrogación tiene que ver, aseguran, con su salud, confirmó la revista People.

Y es que la celebridad estadounidense no puede tener más hijos porque sufre de placenta retenida, lo que pondría en peligro su vida y la del propio bebé si tuviera un embarazo natural.

De hecho, con sus dos primeros hijos ya tuvo serios problemas tanto en el embarazo como en el parto, por eso Chicago ya llegó por la vía subrogada.

Medios locales afirman que la pareja tomó la decisión debido a que aún tenían un embrión fertilizado y pensaron que ahora sería un buen momento para incrementar su familia.

De acuerdo con el sitio especializado, Us Weekly, el que será el nuevo integrante, se trata de un varón y tiene previsto su alumbramiento para mayo. Hasta el momento, Kim Kardashian y su esposo no han dicho nada del nuevo bebé en camino.

Comentarios