TODO POR SALIR PERFECTA

Kim Kardashian presume su escultural figura en la playa y ¡un pie con cuatro dedos!

Foto: Redes Sociales
Espectáculos 11/05/2021 17:32 Redacción Actualizada 13:10
 

Otra vez la socialité Kim Kardashian abusó de la edición digital para obtener el ‘cuerpo perfecto’, pero no se dio cuenta de que cometió un error garrafal: ‘se voló’ el dedo pequeño de su pie, lo que dio entrada a que sus críticos la destrozaran en las redes.

Hace unos días, Kimberly Noel Kardashian subió una fotografía a su perfil de Instagram, de su estancia en una playa.

A ella se le ve con el cabello al aire, lentes oscuros y un bikini de color negro, cuya parte superior la sujetó de su cuello y su cintura. La modelo originaria de Los Ángeles, California, posó sentada en un tronco de palmera que se encontraba tirado sobre la arena.

Fue así que los usuarios de la plataforma notaron que la integrante del clan Kardashian parecía no tener un dedo en el pie que tenía flexionado. Al hacer un acercamiento a la parte indicada, sólo se contaban cuatro extremidades en lugar de cinco.

Fue el portal hispano ‘Suelta la sopa’, quien mostró a detalle la imperfección y los comentarios no se hicieron esperar.

“Está encima del otro”, “¡Dios!, ahí lo tiene, el dedo pequeño está sobre el otro”, “Ahí están sus cinco dedos, dejen a la gente vivir en paz”, “Ay no, ¡qué babosa!”, “No se lo borro, lo tiene deforme, está montado encima del otro dedo de lado”, escribieron la cuenta del canal.

Por otra parte, de acuerdo a la nueva vida que está llevando la Kardashian, donde su postura es llevar su existencia libre de lácteos, la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) en India, le hizo un singular reconocimiento a la figura.

Ahora una vaca comparte el nombre con la socialité, pero no se trata de cualquier vaca, el animal fue rescatado y ahora tendrá una vida muy diferente a la del ganado que es utilizado para producción de leche, el cual es sometido a dolorosos procesos para la extracción y separado cruelmente de sus becerros.  

“PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cauce hacia el futuro, que es vegano”, dijo el director de PETA India, Sachin Bangera.

⚠ Comerciantes de la Ciudad de México revelan que surgió un nuevo grupo de extorsionadores más sangriento; se ensañan con los hijos de los dueños

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Primos con 20 departamentos en edificio del Invi son rafagueados por narcotraficantes, en Iztacalco, Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

⚠ Mueren mamá e hija atropelladas en pleno Día de las Madres en la Ciudad de México; hermana de la joven víctima está grave

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Comentarios