Enciende las redes sociales

Kim Kardashian presume retaguardia con prenda ultra ajustada tras ‘revolcón’ en la playa

Kim Kardashian presume retaguardia con prenda ultra ajustada tras ‘revolcón’ en la playa
La empresaria lució un cautivador body que resaltó sus imponentes curvas
Redacción
17/01/2020 - 00:08

Han pasado unos meses desde que Kim Kardashian dio positivo en exámenes de sangre de artritis reumatoide, noticia que la dejó completamente devastada, además de que durante 2019 la psoriasis la aquejó por algunos meses.

Sin embargo, estas enfermedades las ha dejado de lado y ha vuelto a mostrarse segura de su imponente figura, y ha vuelto a presumir sus deslumbrante curvas a través de las plataformas digitales que parecen ser gobernadas por el clan Kardashian.

En las candentes imágenes fue posible apreciar que la socialité disfrutaba del calor de las costas de Cabo, mientras vestía un seductor traje de baño que se amoldó perfectamente a sus infartantes curvas.

Además, en la serie de instantáneas se observa que la pareja del rapero Kanye West lució unas elegantes arracadas, así como unos lentes de sol que adornaron su incomparable belleza, junto a su refinado peinado.

Ante las ardientes fotos en las que también se alcanzó a ver que, tras un ‘revolcón’ en la playa, su retaguardia quedó cubierta de arena, celebridades como Kylie Jenner y Chloe Morello los miles de internautas la llenaron de halagos, comentarios picantes, emojis de corazón y hasta confesiones de amor.

“¿Esta Kimmy Pose está para quedarse en 2020?”, “¿Por qué no puedo tener un cuerpo así?”, “Perfección”, “Diosa del Olimpo”, “Princesa”, “Ese bikini”, “Eres una obra de arte”, fueron algunos de los elogios que recibió la modelo, además de las decenas de “Me Gusta”.

Por otra parte, Kim continúa brillando en la industria con su línea de body, de la cual ella misma ha sido imagen, así como Khloe Kardashian y Kylie, puesto que, se ha esforzado por mostrar que la prenda se ajusta a la anatomía del cuerpo. Asimismo, su colección de maquillaje sigue causando furor entre sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 15 Ene, 2020 a las 8:51 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 30 Ago, 2019 a las 12:01 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 26 Abr, 2019 a las 10:25 PDT

 

TUS COMENTARIOS