desesperada

Kim Kardashian podría estar a nada de divorciarse de Kanye West, por esta razón

Kim Kardashian podría estar a nada de divorciarse de Kanye West, por esta razón
Todo parece indicar que nuevamente los problemas aparecieron en la pareja y que esta vez podría existir una separación definitiva
Redacción
20/09/2020 - 13:01

Las más recientes publicaciones de Kanye West en Twitter lo habrían puesto en problemas con Kim Kardashian. Al parecer, el rapero rompió su promesa de continuar su medicación contra la bipolaridad que sufre, por lo que la socialité está pensando en terminar su matrimonio.

Todo parece indicar que nuevamente los problemas aparecieron en la pareja y que esta vez podría existir una separación definitiva.

Lo anterior fue revelado para la revista ‘People’, por una fuente allegada a la pareja, quien asegura que la exitosa empresaria está al borde de la desesperación, pues su marido está incontrolable, deja los medicamentos que necesita para evitar un comportamiento errático y encima cada que puede despotrica en Twitter contra alguna nueva temática.

De acuerdo a la fuente, la situación se está tornando muy complicada para Kim, quien lo único que quiere es garantizar la felicidad y estabilidad emocional de sus hijos, sin embargo, no está teniendo el apoyo de Kanye West en esto.

“Es lo mismo una y otra vez. Él está muy débil con ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. 

“Todo el asunto es desalentador y difícil para ella”, agregó.

 

 

TUS COMENTARIOS