Fans la elogian

'Kim Kardashian mexicana' baila el #ThalíaChallenge en tanga y se hace viral

La llamada ‘Kardashian mexicana’ mostró su enorme sensualidad

Espectáculos 04/09/2018 12:37 Redacción Actualizada 12:51
 

Con la picardía y fogosidad que la caracteriza, Yuliett Torres le entró al llamado ‘Thalía Challenge’, y las redes sociales la volvieron a viralizar.

La llamada ‘Kardashian mexicana’, elevó por los cielos la temperatura de sus casi 2 millones de fans al compartir un video en el que aparece bailando la popular canción de Thalía, aunque mostrando su gran retaguardia.

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje: “Yo estoy feliz.. #tikitiki #thaliachallenge shiiiiit @thalia es dije que no tenia nada que hacer que lokaaa”.

De inmediato los mensajes de sus seguidores se hicieron presentes, alagando la escultural belleza de la nacida en Jalisco, México.

“El tiki tiki mas rico que he visto. Realmente eres una verdadera obra de arte tallada por la mano del creador; Puedes bailar bien pero ese vestuario no te sirve; Wuaooo Dios que Bella y linda te ves preciosa..!!; Dios santo cuanta belleza eres un monumento”, escribieron sus fans.

Yuliett ha tomado mucha fama en internet con sus sensuales postales, pero también por participar en videoclips del regional mexicano.

Comentarios