¡Lo truena!

Kim Kardashian habría viajado a Wyoming para terminar su matrimonio con Kanye West

Kim Kardashian habría viajado a Wyoming para terminar su matrimonio con Kanye West
Al parecer la empresaria llegó a la conclusión de que lo mejor para los dos es dar por concluida su historia de amor
Redacción
01/08/2020 - 17:31

El pasado fin de semana, Kim Kardashian voló a Cody, Wyoming, pero no para aclarar las cosas con su esposo, el rapero Kanye West, ni para hacer las paces con él. Fuentes aseguran que en realidad viajó para hacerle saber que su matrimonio había terminado.

La revista ‘People’ confirmó que al agotarse todas las posibilidades de salvar su relación, la empresaria llegó a la conclusión de que lo mejor para todos es dar por concluida su historia de amor.

“Ella siente que ha intentado todo y que no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar a Cody para comunicarle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós”, explicó una fuente a la revista ‘People’.

Supuestamente, Kanye West quiere salvar su matrimonio y, prueba de ello, es la disculpa publicada en redes sociales; sin embargo, allegados a la pareja opinan que hasta el momento no ha dado un verdadero paso para reparar los daños.

La fuente agregó a la revista que aunque Kim prácticamente le pidió el divorcio, en realidad no está segura de firmar los papeles con los que quedará separada de Kanye West.

-MALILLANY MARÍN DARÁ VIDA A CAROLINA HERRERA, EN UNA SERIE DE NETFLIX

Malillany Marín, después de 25 años de carrera, por fin recibe la oportunidad que tanto esperaba, ya que realizará una serie para Netflix interpretando a la diseñadora Carolina Herrera.

La actriz cubano-mexicana hizo el casting maquillada y peinada como la famosa diseñadora venezolana, dando un increíble parecido, por lo que sin dudar, la producción le dio el personaje de la única diseñadora Latinoamericana que ha logrado un alcance internacional.

Malillany ha realizado su carrera artística principalmente en México, donde ha participado en varias telenovelas, así como también ha tenido la oportunidad de incursionar como conductora en algunos programas de TV.

“Estamos listos para iniciar esta aventura dentro de las series para una importante plataforma... es un sueño ser protagonista”, dijo Marín.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS