Cumplió 40

Kim Kardashian festeja cumpleaños en isla privada e internautas se burlan en redes

Kim Kardashian festeja cumpleaños en isla privada e internautas se burlan en redes
Los fans comenzaron la lluvia de memes después de la 'correteada' que les puso el escualo a la orilla del mar
Redacción
29/10/2020 - 16:34

Kim Kardashian celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 40, pero la famosa socialité nunca imaginó que con su ‘sencillo’ festejo, desataría una serie de burlas al ser atacada por un tiburón.

En las imágenes del festejo, que se realizó en una isla que no fue revelada, se ve a todo el clan Kardashian, entre ellos Kourtney, Khloé, Scott Disick, por supuesto a Kris Jenner y su novio Corey Gamble, así como a las hermanas menores de la familia: Kendall y Kylie Jenner.

Y es que Kim dio detalles de su millonaria y estrafalaria celebración al asegurar que ella y sus invitados bailaron, andaron en bicicleta y nadaron cerca de los tiburones que, por cierto, a varios de ellos hasta la borrachera les quitó.

Los internautas comenzaron la lluvia de memes no solo contra Kim, sino contra el clan Kardashian entero, después de la tremenda correteada que les puso el escualo a la orilla del mar.

 

Otros se mofaron de algunos detalles como el pastel y hasta le cuestionaron a modo de burla si había puesto a sus invitados en cuarentena dos semanas, para darles de comer un pastel. 

MEMES

Aparecen memes, no solo contra Kim, sino contra el clan Kardashian entero, después de la correteada que les puso el presunto tiburón.

 
 
 
View this post on Instagram

Night Swim

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 29, 2020 at 12:08pm PDT

 

TUS COMENTARIOS