AL RITMO TUSA

Kim Flores y Gomita perrean hasta abajo, en el crossover que no sabías que necesitabas

Kim Flores y Gomita perrean hasta abajo, en el crossover que no sabías que necesitabas

(Foto: Instagram)

Espectáculos 01/01/2022 15:05 Redacción Actualizada 15:05
 

Recientemente Kimberly Flores se ha apoderado de las tendencias en las redes sociales por todos los problemas con Edwin Luna que se le avecinaron durante su participación en el reality de Telemundo, "La Casa de los Famosos" y es que entre malos entendidos y rumores, se llegó a pensar que la pareja terminaría en el divorcio. 

Por su parte, otra controversial mujer que se ha colocado en las tendencias, es la famosa expayasita de Televisa Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita". Ella ha dado de qué hablar recientemente por una nueva cirugía plástica a la que se sometió en Venezuela, lo que le trajo una lluvia de críticas, pues hace unos meses prometió no volverse a operar y ahora presumió en las historias de Instagram su nueva manga gástrica. 

La relevancia en redes de ambas exuberantes mujeres nos llevó a recordar un momento épico que quizá muchos no conocen, en el que los multiversos de "Gomita" y Kim se unen para perrear hasta el suelo, en un crossover que no sabías que necesitabas. 

Lee también: Profesora da positivo a prueba rápida de Covid en pleno vuelo, se aísla en el baño

El video fue publicado por Ordaz el 4 de febrero del año 2020 y en el podemos presenciar el debut de Flores y "Gomita", como bailarinas, al ritmo del éxito de Karol G y Nicki Minaj, "Tusa", mismo que sonaba por todos lados en aquellas fechas previas a la llegada del Covid-19 a nuestro país. 

En aquel entonces, las bellas influencers invitaron a sus seguidores, a través de sus canales de Youtube, a aprenderse la coreografía que les pusieron las instructoras de la academia de baile "Free Style México Studio". Durante la invitación, se puede ver en video cómo ambas bellezas se preparan físicamente para el perreo e incluso se ejercitan en el gimnasio para que todo quede a pedir de boca. 

Como resultado final, las youtubers presumieron el clip en el que aparecen moviendo las caderas al ritmo del reggaetón. En el material audio visual se aprecia que ellas están atrás de las instructoras, siguiendo la coreografía al pie de la letra, mientras utilizan ajustados leggins negros y crop tops, con los que deleitaron la pupila de todos. 

Lee también: Katty Martínez, la nueva goleadora que se une a las filas del América

Pese a los esfuerzos de ambas famosas, la sección de comentarios se llenó de críticas para ambas y es que, mientras a Kimberly le decían que no bailaba nada y que no tenía talento alguno, a Aracely le dieron por el lado de su cuerpo y no dejaron de comentar que se veía muy gordita a lado de todas las demás y que además ya le hacía falta otra lipoescultura. 

Es de mencionar que no es raro ver a Kim en los videos de "Gomita" y viceversa, pues, además de compartir su gusto por crear videos para Youtube, las estrellas de internet han dejado ver que lo suyo rebasa la convivencia para colaborar en sus proyectos, ellas son grandes amigas, a tal grado que Aracely Ordaz fue una de las invitadas de lujo en la boda de Kimberly Flores con Edwin Luna, vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" y además también estuvo presente en el bautizo de su hija menor, Ginna. 

Comentarios