El protagonista de ‘Matrix'

Keanu Reeves un ‘asesino’ de noble corazón

Keanu Reeves asesino de noble corazón
Detrás de sus crímenes como John Wick, el actor destina millones en altruismo
Redacción
24/05/2019 - 18:03

Detrás de ‘John Wick’, ese temido asesino a sueldo, está Keanu Reeves, un actor que tiene un lado altruista y bondadoso del que también se podrían hacer películas.

Famoso por ser una estrella de Hollywood, quizás no tanto por su labor altruista, el canadiense ha tenido una vida nada sencilla. Quizá ese sea la causa de fondo que lo motiva a ayudar a las personas. 

El protagonista de ‘Matrix’ dona millones de dólares para mejorar la vida de muchas personas enfermas, sobre todo menores. 

Pero vamos más atrás. Su infancia estuvo marcada por varios motivos: el alcoholismo y abandono de su padre; el trabajo como stripper de su madre; y, sobre todo, la enfermedad de su hermana, a la que le diagnosticaron leucemia, quien en varios momentos de su vida ha batallado con la enfermedad.

Si bien su hermana venció en la infancia la enfermedad, volvió a padecerla a los 35 años, por lo que Keanu, ya con proyectos importantes en su carrera, canceló sus compromisos para acompañar a su hermana.

“Ella es lo más importante para mí. Cuando te enfrentas a una situación como esta con un ser querido, todo se pone en perspectiva”, señaló el actor, quien a pesar de sus cuentas bancarias millonarias, se le ha visto tener una vida sin opulencia y utilizar el Metro en diversas ciudades. 

Aunque Reeves había mantenido el anonimato, se supo que decidió donar un gran porcentaje de las ganancias que tuvo en ‘Matrix’ a hospitales donde se atienden pacientes de cáncer, a estudios científicos y otras obras benéficas.

“El dinero no significa nada para mí. Podría vivir los próximos siglos con lo que ya he ganado. Mi idea de la felicidad está relacionada con acostarme en la cama con la persona que amo, compartir una cena con amigos o ir en moto. No tiene nada que ver con un saldo bancario”, confesó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS