POR VARIANTE ÓMIRCON

Keanu Reeves revela que nueva película de ‘Matrix’ debe ser vista desde casa

Keanu Reeves revela que nueva película de ‘Matrix’ debe ser vista desde casa

(Foto: Instagram)

Espectáculos 22/12/2021 13:40 Redacción Actualizada 13:52
 

Esta semana se estrena ‘The Matrix Resurrections’ y entre críticas polarizadas por parte de los especialistas, Keanu Reeves, el protagonista de la cinta, recuerda que el amor por el cine es universal, sea visto en una sala o vía streaming.

El pasado diciembre de 2020 la productora Warner Bros anunció que sus filmes se estrenarían de manera simultánea, tanto en cines como en plataformas. Esto no gustó a muchos exponentes de la comunidad, desde directores hasta actores, ya que verían mermadas sus millonarias ganancias.

Ante esto, Keanu opinó sobre la posibilidad de que su reciente filme sea visto desde casa, sobre todo ahora que la variante Ómicron está acechando al mundo.

Lee también: Roban camión con productos de venta en línea en Edomex, por si no llega tu pedido hoy

En charla con el medio británico The Guardian, le plantearon a Reeves la posibilidad de ver 'Matrix Resurrections' en su portátil, a lo que Reeves respondió: “¿Oye? No veas esta película en tu ordenador... Esta maldita película no”. Aunque claro, como tiene que ser un actor, con la misma cara de póker con que le había reprendido al reportero, Keanu remató la intervención con un “quiero decir, claro, vela en tu portátil si es necesario”.

Para el protagonista de cintas como ‘John Wick’, está más que claro que ante todo, más que pelear por los millones de dólares de ganancias, está la posibilidad de seguir haciendo lo que más le gusta en el séptimo arte, como lo dejó en claro en una reciente entrevista donde reveló lo que significa el cine y actuar para él.

3_21.jpg

“Mi madre dice que declaré que quería ser actor cuando tenía 15 años y porque esa persona preguntaba o decía eso. Recuerdo cuando actuaba en la escuela o hacía a Shakespeare, esa sensación de ser libre era un juego. Fue divertido. Hacer creer, pero la realidad, la conexión, un grupo, la colaboración… Se comparte.

“Estás en comunión, cuentas una historia. Me encantan las historias. Las historias nos ayudan a contextualizar el mundo. Me encanta lo que sucede después de que alguien dice acción. Entonces comenzamos, estamos en el momento. Es divertido. Así que estoy realmente agradecido de poder ganarme la vida e intentar tener una carrera con algo que amo”, reveló.

El futuro del ‘novio de internet’ como lo hacen llamar muchos de sus fans tiene un panorama bastante brillante. A parte de ‘Matrix’ y ‘John Wick’, el actor prestará su voz a la película de animación ‘DC League of Super-Pets’.

4_16.jpg

(Fotos: Instagram)

Además hará la serie ‘Rain’, donde interpretará a un asesino que se especializa en hacer que sus víctimas parezca que han muerto por causas naturales.

Por último, hay fuertes rumores de que podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y se habla que podría interpretar a una nueva versión de ‘Ghost Rider’.

Lee también: Se desata pelea entre policías bancarios ebrios contra los del alcoholímetro, en CDMX

Comentarios