Tendencias

Keanu Reeves aparece en el trailer de “Bob Esponja: Al rescate” y hace explotar las redes

El actor canadiense se sumará a la pandilla de Fondo de Bikini para encontrar a Gary

Keanu Reeves aparece en el trailer de Bob Esponja Al rescate

Archivo: El Gráfico

Espectáculos 14/11/2019 13:37 Redacción Actualizada 13:39
 

Bob Esponja Pantalones Cuadrados y compañía regresan a la pantalla grande con una nueva misión. “Bob Esponja: Al rescate”, es el nombre de esta nueva cinta llena de diversión, aventuras y cangreburgers.

Este jueves, Paramount Pictures dio a conocer su tráiler oficial y emocionó a los fanáticos con las apariciones de Patricio Estrella, Arenita Mejilla y el actor canadiense Keanu Reeves.

En las imágenes se puede observar como nuestra esponja favorita conoce a su entrañable mascota Gary, el caracol, quien años más tarde desaparece misteriosamente y provoca que la pandilla de Fondo de Bikini lo busque desesperadamente.

Al igual que en el episodio titulado “Gary vuelve a casa”, Pantalones Cuadrados hará todo lo posible por encontrar a su compañero. En esta ocasión saldrá del océano para lograr su objetivo.

Keanu Reeves entra a escena con un cameo junto a Bob y Patricio, siendo el protagonista de “Matrix” una pieza clave para encontrar al caracol.

La cinta se estrenará en 2020 y todavía se desconoce la línea temporal de la historia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡SECUESCARACOLARON A GARY! ¿Podrán Bob Esponja y Patricio #SalvarAGary? No te pierdas Bob Esponja: Al Rescate, próximamente en cines. #BobEsponjaLaPelícula

Una publicación compartida de Paramount Pictures México (@paramountmexico) el 13 Nov, 2019 a las 6:58 PST

Google News - Elgrafico

Comentarios