la reina del sur

Kate del Castillo confirma que no testificará en juicio de “El Chapo”

Kate del Castillo testificará juicio El Chapo
Para la actriz es un alivio no estar involucrada en el caso del capo de la droga
Redacción
31/01/2019 - 13:32

Kate del Castillo reveló que siente un gran alivio al no haber sido llamada a testificar en el llamado ‘Juicio del siglo’, proceso que se sigue contra Joaquín Guzmán Loera en una corte de Nueva York.

Reconoció que no se arrepiente de haber organizado una reunión entre el capo y el actor Sean Penn en 2015, a pesar de que durante tres años no pudo pisar suelo mexicano.

Durante una reunión con críticos de televisión en Pasadena, California, la actriz y productora narró que al ingresar a México, el pasado diciembre, su pasaporte activó una alerta por lo que estuvo retenida durante 20 minutos. “¡Oh Dios, me van a arrestar ahora mismo o me van a regresar a EU!”, pensó.

También reveló que disfrutó poder dormir en medio de sus padres como cuando era niña. “Necesitaba eso, soy una mujer de 46 años, pero sentí que tenía 7”.

Del Castillo presentó a Joaquín y a Sean, quien escribió un artículo para la revista ‘Rolling Stone’. Ella tenía pensado hacer un documental o una película sobre ‘El Chapo’, algo que ya no está en sus planes, porque los derechos sobre el capo los tienes su esposa, Emma Coronel, a quien se le debe pedir autorización.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS