VA POR CIFRA RÉCORD

Karol G y Nicki Minaj llegan a México con todo y su 'Tusa' ¡en forma de piñata!

Karol G y Nicki Minaj llegan a México con todo y su 'Tusa' ¡en forma de piñata!
El videoclip donde las cantantes hacen dúo llega casi a los 350 millones de reproducciones y les hacen un peculiar homenaje
Redacción
21/01/2020 - 13:39

El éxito del sencillo ‘Tusa’ trae vuelto loco a los seguidores de las cantantes de urbano, Karol G y Nicki Minaj, ya que van que vuelan para imponer récord entre las exponentes femeninas, pues hasta el momento van por los 350 millones de vistas en Youtube.

Pero el ‘boom’ de la bailable canción provocó diferentes reacciones y una de ellas es que, muy al estilo mexicano hicieran piñatas de las famosas intérpretes, situación que impactó a la mismísima Karol G, quien comentó  las simpáticas figuras.

Fue tanta la sorpresa y emoción de Karol, que compartió la imagen de la piñatería mexicana en sus redes sociales, junto a varios chats que le envió a su papá diciéndole que no creía lo que estaba sucediendo, algo verdaderamente “grande”.

A casi tres meses de su lanzamiento, ‘Tusa’ sigue liderando las primeras posiciones en las plataformas musicales y su efecto va en aumento.  El logro tiene muy emocionada a Karol , que sigue sin creer en su éxito.

Incluso compartió el mensaje que le envió a su papá, consternada por todo lo que ha venido sucediendo con la canción a lo largo de estos meses.

(Foto: Redes sociales)

 

TUS COMENTARIOS