¡ESTÁ DE PELOS!

¡Con todo y foto! Karol G presume que ya no se depila y prefiere andar peluda

Ella lo publica sin prejuicios

¡Con todo y foto! Karol G presume que ya no se depila y prefiere andar peluda

(Foto: Instagram)

Espectáculos 15/01/2024 11:55 Redacción Actualizada 11:55
 

La cantante Karol G una vez más hizo de las suyas y presumió que durante los días finales de 2023 no se depiló una parte de su anatomía, lo que la hizo sentirse ¡de pelos!

Y es que la reguetonera colombiana causó sensación, ya que gracias a su amor propio se tomó una fotografía con un acercamiento donde mostró su vello facial. 

Cabe decir que muchas mujeres han sido víctima de bullying o hacen hasta lo imposible por desaparecer esta característica de la naturaleza; sin embargo, ella optó por aparecer en la imagen del recuerdo muy contenta.

karolg.jpg

(Foto: Instagram)

Lee también: RTP le exprime la vida a una madre soltera en CDMX, familiares y activistas exigen justicia

Y mientras con alegría disfrutaba de su bebida, el mensaje que escribió para sus seguidores fue: “El bocito/mostacho que no me quité en diciembre”. 

Karol siempre ha defendido que las chicas deben lucir tal y como son; el año pasado se mostró muy molesta cuando su rostro fue alterado con Photoshop para una portada de una revista y lo manifestó en sus redes.

“Más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas, a pesar de los estereotipos de la sociedad”, dijo en su momento.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Karol G

Comentarios