TODA UNA GOLOSA

Karol G confiesa que quería “comerse hasta las paredes” durante el confinamiento

Karol G confiesa que quería “comerse hasta las paredes” durante el confinamiento

(Foto: Instagram)

Espectáculos 27/07/2022 16:36 Redacción Actualizada 16:36
 

Karol G es una de las cantantes del género urbano que estalla en sensualidad en sus presentaciones donde se atreve a mostrar diminutas prendas para complacer la vista de sus fans, aunque reconoce, llegó un momento en que traicionó a la báscula, porque no supo controlar sus inquietudes alimenticias, en la etapa de la pandemia.

Ella reconoce que su organismo, como el de muchas personas, tiene una condición que con facilidad aumenta de peso, por lo que cuando la gente a su alrededor disfruta comiendo, ella muchas veces tiene que comer solo ensaladas, por lo que el encierro durante la pasada cuarentena no le favoreció del todo.

Según dijo "La Bichota" durante una entrevista para Melusco TV, durante el confinamiento obligatorio por la crisis de coronavirus quería “comerse hasta las paredes”.

10000.jpg

99_0.jpg

Lee también: Captan a conductores de Venga la Alegría besándose y manoseándose, viralizan más pruebas

Karol contó que pasaba los días en el sofá “comiendo y recontracomiendo”, por lo que llegó a pesar 76 kilos.

“Yo en la pandemia llegué a pesar 76 kilos. Ya estoy en 62. Me puse al día. Cualquier cosa que como tengo saturación de insulina. Engordo respirando literalmente”, explicó.

“Cuando estoy de tour, tengo que ver a todo mi equipo comiendo bien rico, y yo soy la que tiene que comer la ensalada”, lamentó.

Uno de los momentos determinantes para tener al pie su régimen alimenticio fue su pasada aparición en los Premios Juventud de 2020, donde prácticamente ‘se la comieron’ en críticas por su aspecto físico.

Muchas personas saben que dentro del género y más allá del peso, ‘La Bichota’ irradia una sensualidad natural, es por eso que Karol G sintió que debía volver a ser quien era y lo logró. “Esto es real y me lo merezco. Me lo he trabajado muy duro. Pero me la trabajé porque me dije que en la vida me iba a permitir volver a sentirme como me sentía ese día”, aseguró.

897_6.jpg

(Fotos: Instagram)

En 2018 Karol G contó que comenzó a notar un aumento de peso que no era normal. “Me di cuenta de que lo que yo tenía era un problema de salud. Tenía la insulina completamente elevada y tenía la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo a MezcalTV.

En la actualidad la intérprete de ‘El Makinón’ mantiene una disciplina de dieta y ejercicios impartidos por la entrenadora personal Yarishna Ayala, una hermosa puertorriqueña, quien ha sido tres veces ganadora del campeonato de la Federación Internacional de Fisicoculturismo.

Lee también: Hospitalizan de emergencia a Carlos Bonavides 'Huicho Domínguez', esposa da mensaje a todos

Comentarios