HERMOSA

Karol G enseña un pezón para demostrar que es la más bichota de Instagram

Karol G enseña todo como nunca, con reveladora transparencia
(Foto: Instagram)
Espectáculos 16/09/2021 11:40 Redacción Actualizada 12:14
 

La cantante colombiana de reggaetón Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G dejó a todos con la boca abierta, luego de publicar recientemente una candente fotografía en lencería que deja ver más de la cuenta. En varias ocasiones, la también compositora de 30 años de edad, ha compartido postales en las que presume su escultural silueta con ajustados atuendos y vestidos reveladores con transparencias en la retaguardia, sin embargo, esta vez dejó ver mucho más de lo habitual. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella latina quiso consentir a sus seguidores con una fogosa imagen en la que posó con una blusa lencera que le hizo una explosiva jugada, pues los bordes de la prenda de seda tenían detalles en encaje que normalmente funcionan para adorar de una forma sensual el escote de quien la use, pero en el caso de Karol, las cosas se salieron de control.  

karol3.png

Y es que la reggaetonera jaló su prenda y el coqueto encaje de su blusa quedó a la altura de sus senos, dejando al descubierto una buena parte de uno de sus pezones y la otra parte se puede ver a través de las transparencias del fino bordado. Lo anterior, dejó a sus seguidores paralizados, quienes no dejaron de halagarla e incluso, refirieron que Annuel AA, su exnovio, debe sentirse muy mal por ya no estar con tremendo mujerón. 

Lee también: Muere mamá y su hijo de 4 años queda muy grave, tras ser arrollados por micro en Xochimilco

"Karol por ti me vuelvo bisexual", "Hermosa eres una mujer bendecida por Dios con ese talento y esa belleza..... Eres un ser humano sorprendente brillas por si sola y te admiro mucho", "Me encantas Bichota", "Quiero que seas mi novia", "Annuel debe estar muy arrepentido al ver esta foto", entre otras, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la cantante de "Mi Cama", sin embargo, también hubo quienes le dijeron que su talento y belleza le alcanzan para brillar con luz propia, sin necesidad de mostrar de esa forma sus atributos. 

Estén o no de acuerdo con la reveladora fotografía de la cantante, la realidad es que no se puede negar que es dueña de una de una belleza y sensualidad que caracteriza a las latinas, con labios gruesos, una piel perfectamente bronceada y un cuerpazo curvilíneo que hace suspirar a muchos. 

karol2_0.png

Es de mencionar que Karol G inició su carrera en el mundo de la música en 2007 con el sencillo "En la playa" y aunque se logró posicionar en algunas estaciones de radio colombianas, no fue hasta 2017 cuando alcanzó el reconocimiento en varios países gracias a su sencillo "Ahora me llama", junto a Bad Bunny, mismo que rápidamente se convirtió en un hit. Sin embargo su fama creció como la espuma cuando lanzó las canciones "Bichota" y "Tusa", ésta última junto a la internacionalmente conocida Nicki Minaj.  

Lee también: Tras polémica salida de Kim Flores, ahora escena lésbica causa escándalo en su ex casa

En cuanto a su vida amorosa, la originaria de Medellín conoció al puertorriqueño Anuel AA en 2018, en el set de grabación de la canción "Culpables", desde entonces se les vio juntos varias veces, pero no fue hasta 2019 cuando confirmaron que estaban en una relación e incluso, llegaron juntos a los premios Premios Billboard de la Música Latina con un anillo de bodas de diamantes, confirmando el compromiso de la pareja, mismo que no logró consumarse, pues en abril de 2021 la artista hizo oficial el fin de su relación con el cantante de "La Jeepeta".

karol1.png

(Fotos: Instagram)

Comentarios