A su mamá le gusta la bachata

Karla Vallín se lanza como cantante de cumbia, ella es hija del guitarrista del grupo Maná

Karla Vallín se lanza como cantante de cumbia, ella es hija del guitarrista del grupo Maná
Creció con las melodías de su papá en Maná, pero ella defiende su gusto por la cumbia
Helmer Morales Verdugo
11/07/2020 - 20:01

Para Karla Vallín, los prejuicios que cierto sector de la sociedad tiene para el género de la cumbia y lo tropical aún es fuerte, pero menciona que ella se quitó la pena por el qué dirán y cumplió su sueño de hacer bailar al público joven. 

Karla es hija del guitarrista de Maná, Sergio Vallín, y confiesa que muchos a su alrededor pensaban que era muy buena cantante de pop o balada, pero su inclinación por los ritmos tropicales se lo debe a su mamá, quien gusta de la cumbia, mariachi y hasta la bachata.

“Esto fue quitarme el miedo, pero la verdad es que tenía ganas de quedarme más con la cumbia”.

Y fue así que lanzó su sencillo ‘Te quito la pena’, un estilo electropical que hizo al lado del cantante Raymix, que ahora rebasó el millón de visualizaciones. 

A Karla se le menciona que hay un sector de la sociedad que aún piensa que los ritmos tropicales son para las clases populares. 

“Es un pensamiento erróneo. Existe la creencia... incluso en mi decisión de hacer cumbia, influía el qué dirán. Pero decidí que si el público me escucha, es por lo que soy”.

Cabe decir, en el video del tema, se puede apreciar la sensualidad de la intérprete. “Me daba miedo mostrar esta parte, pero me dio mucha autoestima”.

“Fue quitarme el miedo, pero la verdad es que tenía ganas de quedarme más con la cumbia”

 

 

TUS COMENTARIOS