Quemón

Karla Panini cobró 5 mil dólares por sexo, revela empresario regiomontano

Karla Panini cobró 5 mil dólares por sexo, revela empresario regiomontano
El empresaio detalló que sostuvo dos encuentros con Panini; uno en 2011 y otro en 2013
Adriana Uribe
21/05/2020 - 15:54

Tremendas declaraciones dio el empresario Felipe Silva cuando fue cuestionado sobre su relación con Karla Luna y Karla Panini, pues él era uno de los managers que más contrataba el show de "Las lavanderas" para llevarlo a varios estados del país y Estados Unidos.

Silva dejó en claro que no era amigo de Luna, pero fue testigo de como su entonces esposo Américo Garza la engañaba con Panini y que fue en un gira cuando también tuvo un encuentro "amoroso" con "la comadre güera".

“Tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro con Karla Panini a través de dinero económico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’. Ibamos a ir a Estados Unidos y me dijo que se quería comprar algo perrón,” detalló Silva.

El empresaio también detalló que sostuvo dos encuentros con Panini; uno en 2011 y otro en 2013. Por cada uno, dijo, pagó 5 mil dólares.

Como era de esperarse también se le preguntó por el entonces esposo de Panini, Oscar Burgos del cual aseguró él terminó su matrimonio debido a que descubrió una supuesta infidelidad de su entonces esposa.

Silva fue claro al asegurar que para él, Panini es una mujer a la que sólo le interesa el dinero; pues también reveló que Luna le comentó en una ocasión que Américo Garza le debía más de 2 millones de pesos y que en ese entonces Garza ya estaba con Panini, por lo que ambos se burlaban de ella y se quedaron con ese dinero.

 

TUS COMENTARIOS