Sueña con ser empresaria

Karina García impresiona al mundo con su espectacular figura y le llueven halagos

La modelo colombiana que ya cuenta con un millón de seguidores en Instagram, busca crear su propia marca de ropa

karina garcia impresiona mundo figura espectacular

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 22/07/2019 23:05 Helmer Morales Actualizada 23:05
 

Karina García es una modelo que gracias a sus exuberantes curvas y excitantes fotos está paralizando al mundo de las redes sociales, pues ya cuenta con más de un millón de seguidores, pero lo que pocos saben es, antes de ser una musa sensual, ella ayudaba al prójimo como enfermera.

En charla desde Colombia, Karina sabe que ahora hace más feliz a cientos y cientos de caballeros, pues muestra los mejores atributos de su personalidad y todo lo que puede entregar en cada uno de sus trabajos fotográficos.

“Desde niña destaqué por ser una personita demasiado espontánea, sabía que el mundo del entretenimiento era lo mío, pero antes, estudié enfermería y ejercí por ocho años. En realidad fui muy feliz al ejercer esta carrera, pero sentía que la vida me llevaba por otro lado”, comentó la bella sudamericana. 

A diferencia de otras chicas que empezaron su carrera por coincidencia, ella mencionó: “En mi mente siempre lo visualicé, pero mi gran propósito es algún día estar en la pantalla grande, quiero ser actriz”.

Como toda diosa de la sensualidad, los caballeros la llenan de halagos y por ello se describe como una mujer vanidosa. “Me encanta cuidarme, pues mi cuerpo es mi templo, hago ejercicio todos los días de mi vida”. 

Comentarios