DESTRONA A YANET GARCÍA

Karely Ruiz, la candente modelo de OnlyFans que está haciendo babear a todos en TikTok

Karely Ruiz, la candente modelo de OnlyFans que está haciendo babear a todos en TikTok

(Foto: Instagram)

Espectáculos 10/05/2022 16:26 Redacción Actualizada 16:45
 

Tras adquirir fama gracias a al polémico rumor sobre que ella habría sido la responsable de mandar al hospital al actor Andrés García con su sensualidad, la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz se ha posicionado como una de las favoritas de las redes sociales y por qué no decirlo, la reina de TikTok. 

ruiz4.png

Y es que al volverse viral gracias a dicha reunión con el actor de 80 años, la joven de casi 22, logró hacer que muchos la voltearan y suspiren al buscarla por todas las redes sociales para saber más de ella. 

Es por eso que en esta ocasión te contaremos un poco a cerca de quién es esta bella mujer que está poniendo a babear a los usuarios de las redes sociales. 

ruiz1.png

Lee también: Secuestrador es ejecutado por sus cómplices tras desacuerdo y ni muerto soltó el cel, en Edomex

Karely, nacida el 28 de octubre del año 2000, es una de las modelos más guapas actualmente, ella es originaria de Monterrey, Nuevo León, ahí pasó gran parte de su infancia y también ha sido el sitio que la ha visto convertirse en una estrella, pues desde antes de volverse viral, la sensual modelo ya tenía bastante fama por aparecer en diferentes programas locales de Multimedios. 

Todo iba viento en popa para Karely, hasta que reveló que uno de sus ex novios filtró fotografías suyas sin consentimiento, sin embargo, lejos de sentirse mal por la mala experiencia, lo aprovechó para estrenarse en OnlyFans y volverse aún más famosa. 

ruiz3.png

Tal parece que las cosas le han salido muy bien a la regiomontana, pues las cuentas en sus redes sociales han subido como la espuma y las suscripciones a su OnlyFans se han vendido como pan caliente, es por eso que su popularidad ha escalado en todo el Internet, a tal grado de ser el nuevo símbolo Sexual, casi al nivel de su compatriota Yanet García. 

ruiz2.png

Cabe mencionar que tanto ha despertado el deseo de los usuarios de las redes sociales, que incluso hasta mujeres heterosexuales han manifestado en TikTok sentirse perdidamente atraídas por la famosa, quien luce tremendo cuerpazo con ajustadas prendas que dejan muy poco a la imaginación, en un sin fin de fotografías en Instagram y en candentes videos que comparte en su TikTok. 

Como no podía faltar la contratarte, muchos la critican por las cirugías a las que se ha sometido para conseguir una figura infartante, sin embargo, lo cierto es que nos guste o no, resulta adictivo ver su rostro angelical, mientras mueve sus caderas y su pecaminosa silueta al ritmo de un buen perreo o de algún trend de TikTok. 

Comentarios