CACHONDA Y MILAGROSA

Con su exquisita belleza, Karely Ruiz logra “milagro” con hombre en muletas

Con su exquisita belleza, Karely Ruiz logra “milagro” con hombre en muletas

(Foto: Instagram)

Espectáculos 23/06/2022 12:22 Redacción Actualizada 13:34
 

Además de ser una persona altruista, a Karely Ruiz se le podría considerar como ‘la milagrosa’, pues logró que uno de sus fanáticos que utilizaba muletas se parara, caminara y se mantuviera erguido, a pesar de sus presuntos problemas físicos.

Este peculiar momento se dio a conocer a través de una serie de imágenes que circularon en redes sociales. Todo ocurrió durante el pasado festejo por el Día del Padre que se llevó a cabo en Xicoténcatl, Tamaulipas, donde la sensual influencer hizo acto de presencia.

De esta manera, la sexy chica regiomontana se presentó como la atracción principal para amenizar a los presentes y estos quedaron deslumbrados por el atractivo de la mujer.

3_28.jpg

Cuando llegó para iniciar su espectáculo, todos los padres, emocionados, comenzaron a echarle porras, así como a tomarle fotos y videos para recordar el momento, pues ella estaba realizando algunos bailes sensuales, con los que deleitaba la vista de los ‘papacitos’.

Todo iba bien, hasta que de entre la multitud sobresalió un hombre que tenía muletas y, al parecer, no tenía una muy buena visión desde su lugar; repentinamente, se puso de pie para ‘verla mejor’ e, incluso, caminó para acercarse a ella y ser parte de una dinámica.

Como si se hubiera tratado de un milagro, la presencia de la modelo de OnlyFans fue suficiente para que el espectador se levantara y, además, se postrara erguido ante su presencia y es que tuvo a la hermosa mujer a menos de un metro.

80_29.jpg

81_7.jpg

82.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios