POR SU HUMILDAD

Dirigente del PRD invita a Karely Ruiz, estrella del OnlyFans a que se integre a la política

Dirigente del PRD invita a Karely Ruiz a ser candidata para alcaldesa de Acapulco

(Foto: Instagram)

Espectáculos 24/06/2022 20:23 Redacción Actualizada 20:51
 

No es broma, alguien vio potencial político en la influencer Karely Ruiz. Se trata de Bulmaro Cabrera Rojas, dirigente del PRD en Acapulco, quien invitó a la modelo regiomontana a convertirse en la próxima candidata de su partido por la alcaldía del puerto guerrerense.

Cabrera confirmó que la estrella de OnlyFans es una de las personalidades que ha buscado para abanderar su partido en las elecciones locales del 2024.

“Hoy me quiero referir de manera muy especial a alguien externo a nuestro partido, y aquí le queremos lanzar la invitación abiertamente a Karely Ruiz, una actriz que hemos estado viendo que visitó nuestro puerto”, apuntó el político en una entrevista difundida en redes sociales por la agencia API Guerrero.

89_30.jpg

90_27.jpg

Lee también: Tras luchar con sus problemas mentales, hermosa modelo se quita la vida a sus 31 años

El perredista se dijo esperanzado con que Karely acepte su invitación para mudarse a Acapulco, ya que para aspirar a un cargo en el municipio ella tendría que vivir en el puerto.

“Estamos a tiempo, de aquí al 2024 ella podría incursionar en la política y, por qué no, poder competir por la alcaldía de nuestro puerto” apuntó Cabrera al recalcar que tendrían el suficiente tiempo para prepararla sobre las necesidades de los acapulqueños.

Para el dirigente guerrerense, la sensibilidad y calidad humana que Karely mostró en días pasados, al regalarle una quimioterapia a uno de sus seguidores, fue suficiente prueba de la capacidad para gobernar que tendría la joven regia.

“Karely ya visitó nuestra ciudad, estuvo recientemente con el actor Andrés García. Ella es una mujer que empezó desde abajo y ahora que es famosa, se ha dedicado a ayudar a mucha gente, tuvimos el conocimiento de que ayudó con una quimioterapia a una persona con cáncer y entre otras cosas que hablan de su calidad humana, por eso creemos que es una mujer que lucharía por las causas justas de la gente y por Acapulco”, afirmó.

LA SIGUE LA POLACA

Este no sería el primer acercamiento de Karely con la política. Hace unos días, la modelo se hizo viral por su presencia en un festejo del Día del Padre en la localidad de Xicoténcatl, en el estado de Tamaulipas.

Trascendió que la alcaldesa del lugar, la panista Noemy González Márquez, habría destinado 300 mil pesos para pagar un show de la estrella de OnlyFans.

Durante el show, un hombre en muletas se olvidó de sus supuestos problemas de movilidad y, visiblemente emocionado, se levantó de su asiento para acercarse a la sensual regiomontada.

200_3.jpg

202.jpg

250_9.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Lee también: ¡Es oficial! Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación, por esta razón

Comentarios