DESBORDA LA HORMONA

Dejan fría a Karely Ruiz, la meten a local de paletas y se la lleva la policía

Dejan fría a Karely Ruiz, la meten a local de paletas y se la lleva la policía

(Foto: TikTok / Instagram)

Espectáculos 01/06/2022 18:47 Redacción Actualizada 18:47
 

La sexy Karely Ruiz es la musa inalcanzable para varios de sus seguidores, quienes al verla tan cerquita, se desbordaron para tratar de alcanzar un saludo o una selfie, pero al final, y ante tal revuelo, la sensual modelo tuvo que ser resguardada ¡en una paletería! posteriormente fue llevada en una patrulla, la cual la escoltó hasta su otro destino.

La belleza mexicana empezó a llamar la atención desde que se le vio en una actitud muy ‘relajada’ con el octagenario actor Andrés García, pero lo que terminó de enamorar a sus fans fue el descubrir su lado altruista, ya que le hermosa mujer pagó tratamientos de quimioterapia y regaló sillas de ruedas a personas que necesitaban esta ayuda.

Así, con la hermosura y empatía hacia los demás, su popularidad sube como la espuma, por ello la chica fue invitada, en fechas pasadas, a visitar la ciudad de Veracruz para apoyar a su famosa amiga Yeri Mua en su proceso de coronación de carnaval.

50_0.jpg

Lee también: Laura Bozzo se une a ataques contra Irina Baeva, no la bajan de ignorante y roba maridos

Durante el transcurso del día la actividad estuvo sin contratiempos, ya que se le pudo ver disfrutando del evento en un colorido carro alegórico, donde también se encontraba el tiktoker Kunno.

Pero la sorpresa se dio al llegar la noche, ya que como se puede ver en diferentes videos que tomaron los ahí presentes, la sensual chica fue rodeada por una multitud, quienes buscaban tomarse la selfie del recuerdo y por qué no, hasta medirle ‘la cinturita’ a la influencer, pero con esto impidieron que Karely llegara al zócalo veracruzano.

Ante la avalancha de personas, se temió que las cosas se salieran de control, por lo que gente de su confianza decidió protegerla de la turba en una paletería y esto lo logró a medias, ya que varios de sus aficionados lograron entrar al local.

85.jpg

2_3.jpg

1100.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Una opción para salir fue llevarla por otra salida, pero la idea no tuvo éxito.

Al final Karely tuvo que ser escoltada por seguridad local, por lo que abandonó el sitio arriba de una unidad policiaca.

Lee también: Johnny Depp destroza a Amber Heard en el juicio por difamación y fans los celebran con memes

Comentarios