CONSENTIDOTE

“Para el tóxico”, mujer le festeja cumple a su esposo con fiesta temática de Karely Ruiz

¡Consentidote! Mujer le festeja cumple a su esposo con fiesta temática de Karely Ruiz

¡Consentidote! Mujer le festeja cumple a su esposo con fiesta temática de Karely Ruiz (Foto: Especial)

Espectáculos 05/08/2022 16:32 Redacción Actualizada 16:32
 

Karely Ruiz fue la invitada especial a una fiesta sin que ella supiera y es que ahora hasta hacen cumpleaños con temática en honor de la influencer regia.

En Monterrey una mujer festejó el cumpleaños de su marido con temática de Karely. Pastel, gelatinas, recuerdos y fotografías de la modelo hot; el resultado se subió a TikTok y ya ha dado de qué hablar, pues mientras algunos lo celebraron, otros lo criticaron.

De acuerdo con el clip viral de la plataforma china, la esposa de un hombre quiso demostrarle su amor y consentirlo en su cumpleaños, así que decidió hacerle una fiesta donde Karely, la modelo mexicana que arrasa en OnlyFans, estuviera presente ante los invitados y sobre todo cumplir la fantasía de su “chiquitín”.

304.jpg

28_0.jpg

888.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Lee también: ‘Qué alegría que mi madre haya muerto', protagonista de iCarly revela aterradora realidad

Y es que supuestamente, la modelo es el amor platónico del cumpleañero cuarentón. Así que el pastel con la cara de Karely, vasos con su imagen y hasta un póster de la famosa adornaron el lugar del festejo, donde los más sorprendidos fueron las esposas que acomparon a sus parejas al festejo hot.

“Para el tóxico”, se lee en el pastel junto a la imagen de la modelo. Como era de esperarse, este clip se viralizó casi de inmediato con múltiples reacciones y comentarios divididos. Y es que aunque varios celebraron ‘el gesto’ de la mujer a su pareja, para otros, solo es seguir sexualizando a las mujeres. Incluso, en los comentarios varios internautas halagaron el gesto de la mujer.

“No pues yo no le haría nada”; “Y seguimos usando a las mujeres”; “Hubiera quedado mejor una fiesta de ti mejor, estás guapísima”; “Su esposa es preciosa, pero entiendo todos tenemos sueños”; “Nambre a mi me re gusto la esposa jajaja”; “Eso se llama seguridad”, se lee.

Comentarios