ES VIRAL EN TIKTOK

Graban desprevenida a Karely Ruiz en bikini y fans le señalan que se le ve detallito, ella contesta

Graban desprevenida a Karely Ruiz en bikini y fans le señalan que se le ve detallito, ella contesta

Graban desprevenida a Karely Ruiz en bikini y fans le señalan que se le ve detallito, ella contesta (Foto: Video)

Espectáculos 05/08/2022 12:22 Redacción Actualizada 12:28
 

La influencer y modelo Karely Ruiz decidió tomar con filosofía las críticas y ataques que ha recibido en los últimos días. 

Si bien la regia aceptó que sí ha subido un poco de peso también usó sus redes para comentar que no está para complacer a nadie.

Por ello, sus siguientes posteos e historias han sido con frases como: “Hoy me siento más bonita de lo normal” y una postal con la ilustración de una chica curvilínea con la leyenda: “Eres arte pequeña, jamás olvides eso”. 
 
Y aunque dice que los juicios y comentarios no le importan, este jueves compartió en sus historias una nueva imagen con el título: “La gorda está triunfando”, seguido de un emoji lanzando un beso. 

whatsapp_image_2022-08-04_at_5.53.51_pm_2.jpeg

“Orgullosamente me estoy convirtiendo en la mujer PODEROSA que siempre quise SER”, confirmó en su Instagram. 

Hace unos días se viralizó en TikTok un video en donde se ve a Karely en diminuto bikini disfrutando de una copa en playas de Mazatlán, Sinaloa, a un lado de su novio, el bailarín Pablo Cantú. 

Entre los halagos comunes hacia la regiomontana, se desató una ola de ‘haters’ que se dedicaron a señalar todas las imperfecciones de la estrella de OnlyFans. 

whatsapp_image_2022-08-04_at_5.53.51_pm_1.jpeg

“Ya están los estragos del uso… pero va, dinero es lo q sobra para volver a  moldear”!, “como diría un dicho todo lo bueno se cae”, “que paso ahí, se está destuneando”, “Bien dicen todo por servir se acaba… lo bueno que hay lana”, “Cuando pierdes la dieta y te vale queso”, fueron solo algunos de los comentarios que internautas soltaron en los videos que se difundieron en redes sociales. 

La creadora de contenidos reaccionó de inmediato y valoró a quienes se tomaron el tiempo para defenderla de los detractores. 

“Gracias por todo el apoyo, mi gente, los amo demasiado, son parte de mí. Gracias por preocuparse por mí, los valoro mucho y soy muy agradecida porque en verdad siento bien lindo cuando lo hacen. GRACIAS", compartió entonces en una de sus historias de Instagram. 

Comentarios