EN INSTAGRAM

¡Duelo de cachetonas! Karely Ruiz y DanyanCat se aferran al tubo para presumir candentes tangas

¡Duelo de cachetonas! Karely Ruiz y DanyanCat se aferran al tubo para presumir candentes tangas

(Foto: Instagram)

Espectáculos 24/07/2022 13:37 Redacción Actualizada 13:37
 

La candente modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, no deja de robarle suspiros a sus seguidores de Instagram y es que cada fotografía que sube le eriza la piel a hombres y mujeres por igual. Y por si fuera poco, ahora a la sensual regia le ha dado por colaborar con otras candentes mujeres famosas para subir la temperatura al doble. 

Tal es el caso de su última colaboración, se trata de una arriesgada fotografía en la que aparece junto a la Reina de Twitch, Daniela Camacho, mejor conocida en redes sociales como DanyanCat. 

cat1.jpg

Ambas sensuales mexicanas no tuvieron filtro al compartir la postal, en la que las dos aparecen con atuendos muy similares y que dejan muy poco a la imaginación, mientras presumen sus atributos traseros posando de espaldas. 

Lee también: Rubí en “Modo Jolette” encara a crítico de La Academia y se defiende de hiriente comentario

Aunque las modelos aparecen mostrando sus prominentes pompis, se alcanza a distinguir que están usando una prenda de una sola pieza, que cierra con broche de oro con tangas tan ajustadas, que casi desaparecen entre sus cuerpazos. 

ruiz1.jpg

Cabe mencionar que las esculturales famosas pusieron a fantasear a sus seguidores al agarrarse muy fuerte de un tubo de pole dance. 

Como era de esperarse, los seguidores de Karely y de Daniela cayeron rendidos ante la aplastante sensualidad de la instantánea y difícilmente pudieron tomar partido por alguna de las atractivas influencers. 

tubo.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios