REFLEXIONES DE UN ‘AMOR DE VERANO’

Kaitlynn Carter confiesa que Miley Cyrus fue la primera mujer que amó

La influencer confesó que pasó con los momentos en que fue captada con la cantante, cuando ella apenas se había separado de Liam Hemsworth

Kaitlynn Carter Miley Cyrus relación confiesa primer mujer amor
Espectáculos 04/11/2019 15:52 Redacción Actualizada 16:02
 

Apenas unas fechas atrás, la cantante Miley Cyrus  y la influencer Kaitlynn Carter vivieron un polémico romance, ya que ambas atravesaban por una separación muy pronta de sus parejas. Así,  la influencer por primera  vez confesó, el amorío se dio cuando hicieron juntas un viaje por Europa y, aún más, señaló, ahí nació su primer y único romance con una mujer.

La chica de 31 años, que también es figura de un reality, habló para la revista Elle. Ahí reflexionó sobre sus últimos grandes amores, el primero de ellos Brody Jenner, medio hermano de Kim Kardashian.

Con el protagonista de reality, dijo lo conoció cuando ella tenía 25 años  (hoy tiene 31) y supo de inmediato que era el hombre con el que se quería casar. “Posiblemente era el hombre más hermoso del planeta, con un corazón de oro y un incansable sentido de la aventura. Me atrajo su espíritu”, señaló.

Sin embargo, eso de “hasta que la  muerte los separe” no se hizo válido en la pareja. Al tiempo, la relación entre Miley y Liam Hemsworth también se fracturaba. Fue así que  “el pasado julio-agosto, me fui de vacaciones con una amiga; lo siguiente que supe fue que estaba enamorado de ella”, comenzó a relatar Kaitlynn.

“Cuando mi amiga y yo pasamos ese agosto viajando juntos por Europa y tratando de superar nuestras respectivas rupturas, nació mi primer y único romance con una mujer. Me enamoré tanto de ella como lo había hecho con un hombre mayor años antes”, confesó. 

Sobre la amistad que mantenía con Cyrus, reflexiona: “Era una amistad de tres años, pero me di cuenta de que siempre me había sentido atraída por ella”.

Finalmente dijo, para ella no sólo fue un romance de verano: “Me he visto obligada a conocerme a mí mismo de una manera mucho más profunda que nunca, y no solo en términos de mis preferencias sexuales”.

Comentarios