quiere volver limpio a estados unidos

Julión Álvarez quiere limpiar su imagen, tras acusaciones que lo vinculan con el narco

julión alvarez acusaciones narcotráfico nexos
Espera que lo liberen de cargos de supuestos vínculos con el narcotráfico; tiene lista de quienes dañaron su imagen
Redacción
10/12/2019 - 22:35

Para el ‘rey de la taquilla’, Julión Álvarez, el mantenerse en el escenario no ha sido nada fácil, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyera en la lista de personas que tienen supuestos vínculos con el narcotráfico, sin embargo, tiene la fuerte esperanza de volver a la Unión Americana con su imagen ‘limpia’.

En charla con medios de comunicación, el cantante  del género regional mexicano habló de su situación legal en la Unión Americana  y aseguró que está a la espera de una resolución. “Hay mucha esperanza y fe en que pronto se arregle esta situación. Ya se aportó todas las evidencias que nos requirió el gobierno de Estados Unidos,  y ahora esperamos su análisis para que dejen a Julión Álvarez y su Norteño Banda libres”, dijo.

Al intérprete le interesa mucho limpiar su imagen y está listo para todo lo que tenga que enfrentar. “Tengo una lista  tengo una lista, que es muy grande, de gente que habló esto y lo otro. No estoy con el ánimo de pelear, pero sí voy a pedir que utilicen ese mismo espacio para limpiar mi imagen, sufrí daño moral”, menciona el diario El Universal.

Y es que al ser padre por segunda ocasión, le preocupa la percepción que puedan tener de él sus hijas en un futuro. “Si antes me preocupaban mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo actualmente tengo a dos niñas que vienen creciendo y (para las) que también quiero tener una imagen muy clara o al menos transparente hasta la fecha, como ha sido”, dijo el vocalista.

Finalmente dio a conocer pormenores de su gira 13-20/20 en la que abarcará importantes recintos como Arena Monterrey, Auditorio Telmex de Guadalajara y Arena Ciudad de México, entre otros.

 

TUS COMENTARIOS