DARÁ CONCIERTO GRATUITO

Julión Álvarez detalla que su proceso legal va lento, lo vinculan con el narco en EU

Julión Álvarez detalla que su proceso legal va lento, lo vinculan con el narco en EU
La investigación que le hace Estados Unidos va lenta, “pero me siento seguro porque sé cómo recorrí mi camino”, indica
Redacción
03/03/2021 - 15:40

Un año de ‘silencio’ fue el que se tomó Julión Álvarez, donde dejó de hacer grabaciones y shows, pues para él, la prioridad sanitaria era fundamental. Ahora el ‘rey de la taquilla’ regresa a los escenarios, pero sobre sus espalda aún tiene la investigación en Estados Unidos por supuesto  lavado de dinero, a lo que él menciona, se encuentra con la conciencia tranquila.

Julió apareció en una ‘lista negra’ de personalidades que difundió la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de la Unión Americana, cuya cabeza de la organización era Raúl Flores Hernández.

A decir de Julión, él invirtió en el desarrollo de un fraccionamiento, pero “el terreno había pertenecido a una inmobiliaria que tenía relación con los Flores en años anteriores”, de ahí que se vinieron las sospechas.

De esta manera, en un análisis que hizo con su equipo y con la llegada de la pandemia, Julión decidió poner pausa a su carrera “y decidí no entrar a la competencia de espacios, ni de los ‘en vivo’ y los shows streaming. Fue un año donde quise estar con mi familia y no exponerlos por ir a una tocada u otra. Esto fue por mí y por ellos”.

Pero a todo le llega su tiempo y la hora de volver a los escenarios para él es una alegría, sobre todo porque compartirá de forma gratuita la celebración por sus 14 años de formar el concepto ‘Julión Álvarez y su norteño banda’.

“En un año hay nuevas generaciones que no saben de nosotros, así que nos van a conocer. Volvemos porque no hay nada qué esconder, seguimos bajo la investigación porque la pandemia retrasó los procesos. Pero me siento tranquilo, seguro, porque sé cómo recorrí el camino”, enfatizó.

Álvarez reconoce la preocupación que el señalamiento por lavado, puede afectar a su familia. “Tengo dos niñas chiquititas que no sé cómo, que venga para ellas, el ser rechazadas o criticadas por ser mis hijas, hasta como me tienen ahorita un testaferro de alguien señalado por el gobierno de los Estados Unidos”, manifestó.

Por lo pronto, él invita al público a ingresar a su plataforma ‘Los pasos de Julión’ (Facebook), para disfrutar con el concierto gratuito que dará este domingo 7 de marzo desde el Auditorio Telmex en Guadalajara.

 

TUS COMENTARIOS