tuvo su debut y despedida

Julieta Rodriguez no cree que su vida esté siempre ligada al modelaje

Julieta Rodriguez modelaje críticas destructivas
A la belleza argentina no le agrada que en el modelaje haya tantas críticas destructivas
Sergio Flores
11/07/2019 - 12:35

Julieta Rodríguez no cree que su vida esté siempre ligada al modelaje, pues considera que las críticas destructivas a las que se someten las modelos son desgastantes.

“Tú subes una imagen a Instagram y tienes comentarios buenos y malos, pero a veces uno se queda pensando en ese comentario negativo todo el día, es algo que me desgasta”; comentó la argentina, portada de la revista ‘Playboy’ México de julio.

“No me veo haciendo esto siempre, de hecho me gustaría estudiar aquí en México, ya no regresar a Argentina pues está muy mal su economía, y crecer en otras áreas”, agregó.

Lo cierto es que Julieta es influencer, revela en redes sociales toda una vida tipo socialité, en la que comparte sus viajes y sitios que visita.

“Me han dicho que tengo una vida tipo Kardashian, y no por el dinero, sino porque comparto todo lo que hago en mi día a día.

“De hecho quiero abrir mi canal de YouTube, pero no para presionar a la gente a que haga o no haga algo, simplemente mostrar lo que soy. Por ejemplo, soy vegana, pero no quiero hacer sentir culpable a los que comen carne, simplemente muestro lo que hago en mi vida, en mi mundo”, comentó la seguidora de River Plate (quien incluso trabajó como hostess en la zona vip de su estadio).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS