COMUNICADO

Juez ordena encarcelar en prisión de máxima seguridad a Inés Gómez Mont y ella contesta

Juez ordena encarcelar en prisión de máxima seguridad a Inés Gómez Mont
(Foto: Instagram)
Espectáculos 14/10/2021 16:03 Redacción Actualizada 16:06
 

Luego de que la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga fueran acusados por los delitos de malversación de fondos, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los 3 mil millones de pesos, la polémica no ha dejado de rondar en torno a la pareja desde el pasado 10 de septiembre. A través de su cuenta de Instagram, la famosa se ha encargado de mantener comunicados a sus seguidores sobre el proceso de dichos señalamientos y hace unas horas dio a conocer un mensaje que podría cambiar el rumbo del problema. 

Y es que Gómez Mont, desde el inicio, se dijo tranquila y segura, además aseguró que no existía ninguna orden de aprehensión en su contra, asimismo rechazó que ella y su esposo hallan tenido acceso a las pruebas que justificarían dicha orden. Días después, la ojiazul se declaró inocente, en un comunicado lanzado en redes sociales. 

"He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito", "Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida", declaró el pasado 28 de septiembre. 

mont2.jpg

Lee también: El payaso Pennywise aparece en alcantarilla y atemoriza a los vecinos de Nuevo León

Al parecer, la conductora estaba confiada de su inocencia, sin embargo, recientemente publicó un nuevo comunicado en el que ahora sí, confirma la existencia de una orden de aprehensión en su contra. No obstante, ella cataloga todo como un abuso.

"Cómo lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON. Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto. Destaco tres puntos reportados por la prensa", escribió Inés. 

Los tres puntos constan de que en primera instancia, la famosa dice que el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda inició el proceso penal en su contra, cuando no tenía las facultades legales para hacerlo, es decir, no estaba autorizado. 

Lee también: Edwin Luna le contesta a Roberto Romano, quien presumió sexo con Kimberly Flores

Comenta también que la noticia dada a conocer el 10 de septiembre fue producto de que las autoridades le mintieron a la prensa y al público y el en tercer punto menciona que el juez estaba consiente de que todo se trataba de una calumnia en su contra y días después se convirtió en cómplice para emitir la orden de aprehensión. 

mont3.jpg

"Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad", aseguró la conductora, a la vez que expresó su sentir en estos momentos. 

"Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad".

"Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia", finalizó.

mont1.jpg

Comentarios