PANORAMA OSCURO CON HASTA 15 AÑOS DE PRISIÓN

Juez de la corte de Miami rechaza defensa propia de Pablo Lyle y se va a juicio

Pablo Lyle actor mexicano
Si el equipo legal de Lyle decide no apelar la decisión del juez, entonces el juicio por homicidio involuntario comenzará el próximo 27 de noviembre
Redacción
10/09/2019 - 11:06

El actor Pablo Lyle volvió ayer a la corte de Miami-Dade, donde, en una breve audiencia, él y sus abogados recibieron la notificación oficial por parte del juez Alan Fine: no aceptaba el argumento de defensa propia que expusieron en su anterior audiencia, por la muerte de un hombre de 63 años durante un conflicto vial.

En la pasada audiencia de agosto, la defensa de Lyle usó la ley Stand Your Ground (defender tu posición) para argumentar que el actor temió por la vida de su familia y trató de proteger a sus hijos, de la reacción de Juan Ricardo Hernández, de origen cubano. Los abogados esperaban que el juez desestimara el caso y el actor pudiera recobrar su libertad.

Pero en la audiencia de ayer sólo se dio la notificación oficial de que el juez no aceptaría el argumento de la defensa propia y se esperaba que los abogados de Lyle anunciaran si apelarían la decisión. El equipo de Lyle indicó que van a revisar de manera legal y decidirán si van a apelar. 

Si el equipo legal de Lyle decide no apelar la decisión del juez, entonces el juicio por homicidio involuntario comenzará el próximo 27 de noviembre y si es encontrado culpable, podría ser condenado hasta con 15 años de prisión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS