¿De mal gusto?

Juanpa Zurita causa indignación, tras festejar su cumpleaños con pastel de Covid-19

Juanpa Zurita causa indignación, tras festejar su cumpleaños con pastel de Covid-19
Pero no fue todo, ya que el pastel tenía el diseño alusivo al coronavirus, enfermedad que hasta el día de ayer había contagiado a más de mil personas y matado a más de 20 en México
Redacción
31/03/2020 - 14:32

Fiel a su costumbre y polémico como es, Juan Pablo Martínez Zurita Arellano, mejor conocido en las redes sociales como Juanpa Zurita, provocó polémica en sus redes sociales al subir una imagen festejando su cumpleaños 24 enfundado en un traje antivirus y con guantes color amarillo.

Pero no fue todo, ya que el pastel tenía el diseño alusivo al coronavirus, enfermedad que hasta el día de ayer había contagiado a más de mil personas y matado a más de 20 en México.

Junto con la foto, también compartió un video donde muerde el pastel, mientras Andrés y Paola Zurita, sus hermanos, lo empujan. Entre risas y festejos, el influencer adjuntó un mensaje a sus seguidores acerca de la cuarentena.

“Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo”, escribió.

Confesó que lleva 15 días en aislamiento y dijo estar “feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época. Gracias Zuricatas por sus hermosos mensajes y edits. Los amo hoy y siempre”, finalizó. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el 29 Mar, 2020 a las 6:15 PDT

 

TUS COMENTARIOS