De inmediato regresó al restaurante

Juanes sorprende por robarse un automóvil y sale ''regañado'' por la policía

Juanes sorprende por robarse un automóvil y sale ''regañado'' por la policía
Miembros de la policía de Miami llegaron hasta la residencia del cantante colombiano
Redacción
20/10/2020 - 17:06

El cantante Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, vivió un episodio como de película, al verse implicado en el robo de un vehículo de nueva generación, lo que al final quedó como una anécdota chusca, como lo hizo saber el cantautor.

Fue cerca de la medianoche del lunes, cuando más de 20 uniformados, miembros de la policía de Miami, llegaron hasta la residencia del cantante colombiano, con la información de que en dicho inmueble se encontraba un carro con reporte  de robo, del cual ya habían dado aviso.

El sistema especializado de rastreo del vehículo de marca Tesla, indicaba el domicilio del cantautor, como la ubicación exacta del automóvil reportado, y es que Juanes en esos minutos  acaba de regresar a su casa.

A decir del colombiano, todo se trató de una confusión que el propio intérprete de ‘Más futuro’, contó en sus redes sociales. Confesó, cuando salió a comer con su esposa, dejó estacionado su propio automóvil Tesla, pero al salir del establecimiento y al regresar a su hogar, sin darse cuenta, se subió en un carro exactamente igual, el cual se activó a través de la aplicación.

El vehículo del otro particular llegó a la casa de Juanes, y, la policía, para corroborar la historia, de inmediato regresó al restaurante, donde encontró estacionado su vehículo, por lo que  pudo solucionar el mal entendido, el cual  terminó en una clara y simpática anécdota para recordar el resto de su vida.

"El policía me dice que vamos por mi carro, me subí en la parte de atrás de la patrulla todo regañado. Llegó al restaurante y estaba mi carro. En conclusión, nos robamos un carro, no nos dimos ni cuenta”.

Y como advertencia indica: “En estos carros no se puede dejar la llave adentro porque se prenden y arrancan”.

 

 
 
 
View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on Oct 19, 2020 at 5:23pm PDT

 

TUS COMENTARIOS